30/10/07

Yo tambien la amo, pero...?

Los dos somos casados, pero ella expresa que le hace dano estar conmigo por q yo tambien soy casado. No quisiera dejarla ir pero pienso que ya mas claro no puede ser. Los dos tenemos hijos en nuestros matrimonios y toda la gente me condena a mi por q soy el hombre.

D todos modos no quiero hacerle dano a ella ni a la d mi casa ni al de su casa, y mucho menos a los ninos de por medio. Yo entiendo con facilidad q muchos d ustedes responden, pues es mas facil juzgar q aceptar una critica, pero porfavor limiten sus respuestas a no ser ofensivas sino mantener en mente q los dos somos personas de carne y hueso y tenemos sentimientos. Ella es una muy linda persona q se a portado super conmigo. Me duele mucho verme confrontado con la realidad d lo q debo hacer, pero no se si pueda... ¿q dicen ustedes?

Yo le he dicho q si tanto dano le hago q se de la vuelta y no mire atras, los dos hemos tratado pero ninguno a cumplido con no volver a buscar el uno al otro...

1 comentario:

  1. Anónimo16:55

    Yo estoy viviendo un caso similar al tuyo y es terrible, pero ¿sábes? el dijo q no podía ser q no puede hacer daño ni a su familia, ni a mí ni a la mìa, me dejó hace 15 días y me siento morir.. Yo tampoco quería seguir pero es realmente duro no verle, no saber sí me quería o no. Él me lleva 8 años y veo q. más sensato. Mira yo te aconsejaría q es duro hacer daño pero debes tener claro por cual de las dos mujeres sientes más y total una de ella sufrirá, tb te digo q. sí tienes hijos los q. más sufrirán serán ellos así q. sí eres capaz de olvidarla no haríais daño a nadie aunque por experiencia te digo q. al menos para mí es terrible, no sé como se sentirá él pq no quiere por el momento q tengamos contacto para evitar tentaciones pero te puedo asegurar q. duele en el alma....

    ResponderEliminar