2/10/07

¿Creen que para conquistar una mujer hermosa es necesario ser guapo?

Entonces como soy feo o/y horrible o por mi forma de ser es imposible de que tenga oportunidad ya que dicha sociedad se basa en apariencias.Además, creo que las personas tienen razón de que un hombre guapo puede conquistar a cualquier mujer siempre y cuando se lo proponga, es imposible que le digan un NO. Em cambio, le va a costar muchísimo conquistar a una mujer hermosa, por lo cual, puede ganar o perder.

¿Qué piensan ustedes?

5 comentarios:

  1. Eso son ideas que tu mismo te creas en la cabeza eso no es cierto hay en el mundo muchisimos hombres feos con mujeres hermosisimas a la mayoria mujeres no nos interesa tanto el fisico, lo que nos importa es que el hombre nos haga sentir especial e importante

    ResponderEliminar
  2. tienes razón auqnue posiblemente, lo que se considere belleza es mas bien una ilusion puesto que algunas de las mujeres mas guapas que conozco basaron su relacion en ese hecho, tener a un guey como la misma reencarnación de Adonis, y pues veras que al poco tiempo se quedaron con una mala imagen de ellos ya que tambien hay otros factores, echale una mirada a la pelicula HITCH, y veras q en algo tiene razon,ahora bien quien te dijo que solo por ser bonitos deben poseer lo mejor, NOOO!! En esta vida lo que en verdad vale la pena cuesta y la recompensa son una calidad de vida muy elevada. Asi entonces si no te preocupes en vender en tus mejores cualidades e incrementar las que son mas debiles, pues mi amigo seras una cara bonita pero para el resto del mundo quedaras rezagado y bueno no quiero explayarme tanto pero en verdad que hay alredeor tyo ejemplos de poder estar con quien tu quieras!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:51

    mmmm pueder ser por muchas cosas
    porque lo agarran de pretexto para decirte adios , porque como va a ser que primero tu te fijes en alguien antes que ellos lo hagan , porque tienen a otra y piensan que uno igual , y por muchas otras razones pero no por amor si no mas bien por egocentrismo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:42

    Yo creo que lo más importante es que te quieras a tí mismo y te respetes. La belleza es relativa y lo que para algunos es deseable no lo es para otros y los estándares de belleza cambian. Pero creo que tienes que ser sincero contigo mismo ¿porque te fijaste en ella? ¿quizás es por su físico?. Si ella encaja con el prototipo de belleza física que tú estás buscando inconsciente o conscientemente, quizás seas tu el que debe de cambiar. La belleza física no es ni mala ni buena, es totalmente subjetiva, y cada quien le da un valor diferente. Pero si tu le das valor ¿porque pretendes que ella no se lo de? Por otro lado hoy en día hay miles de métodos para lograr un cambio de look y si tu te sientes feo, creo que deberías hacer algo por sentirte guapo y no por ella definitivamente sino por tí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:52

    es horrible que digas esas cosas , se nota que sos un superficial y tenes un complejo de inferioridad barbaro , primero querete vos ,aceptate como persona y de ultima fijate si ella tiene belleza interior , las mujeres que se saben hermosas suelen ser las mas despiadadas.

    ResponderEliminar