2/10/07

Mi prometida me engañó;

Tengo 28 años. Resulta que mi exprometida de 25 años me fue infiel con un chico de 19. La descubri en la calle y lo unico que atino a decirme fue "que ya deberiamos estar casados y q no podia esperar a que yo termine de estudiar mi profesion..." q a proposito la acabe ya, creo q fueron 12 meses demasiados largos para ella!!

La cuestion es que despues me vino a rogar, a implorar q volvieramos, al cabo de 1 mes, resulta que la perdone y volvi. Pero a los 4 dias de estar juntos otra vez, descubri unas cartas donde decia que se seguian viendo y q no tenian la mas minima intencion de dejar de verse. La mande a freir pericos pero me sigue pidiendo otra oportunidad.

Lo que me mata es q me dice que si yo no hubiera tardado 1 mes en perdonarla no se hubiera encariñado con su amante. La desgracia es que vive al frente de mi casa y la veo aunque no quiera. Me dice q nadie me amara como ella! y me hace sentir culpable por hacer q m implore, hasta me dijo que trato de tomar veneno.

No se q hacer
M.J.L.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:29

    Creo que te está liando. Te quiere tener seguro y cuando te tiene, te engaña?
    No lo veo una relación sana. No te sientas culpable por sus problemas.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:48

    hola soy estudiaste de psicologia, toma en cuenta lo que te digo. esta chica puede que en verdad los ame a los dos. y no es un pecado a la gente le sucede esto todo el tiempo sin embargo si tu eres de las personas que no estan dispuestas a compartir el cariño, haste a un lado. siempre deber hacerle caso a tuis principios esa es la clave para estar en armonia. solo tienes dos opciones
    1.-si tu la amas de verdad y no puedes soportar que ella ande con los dos lo unico que te queda es hacer un trabajo individual para sacar de ti esos sentimientos de traicion.
    2.- aseptar a la chica y a su amante. y despues ver si esa situacion es satisfactopria para ti.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:37

    AMIGO, LA VERDAD ESTA CHICA, NO TE AMA, ES SOLO QUE AMBOS HAN FORMADO UNA RELACION DE CODEPENDENCIA, EN LA CUAL ELLA NO TE PUEDE DEJAR Y NO POR AMOR, Y TU NO LA PUEDES TAMPOCO DEJAR POR CULPA, PERO NO SERIAS FELIZ PENSANDO SI TE VUELVE A ENGAÑAR, CIERRA ESE CIRCULO , UNA MUJER ASI NO CAMBIA, LO HUBIERA HECHO A LA PRIMERA..... ESCRITORNOC....

    ResponderEliminar