2/10/07

¿Hasta que punto llegarías por amor?

Por ejemplo cuando tu amor daña a terceros ... ¿¿que haces??
Estoy enamorada de alguien que espera un hijo con otra persona...Cuando su mujer lo noto un poco raro no se cuido mas y quedo embarazada.... ahora bien... ni yo ni el queremos hacerle daño.... pero nos lo hacemos nosotros mismos ya que no podemos gritar nuestro amor!!

¿Qué harias en mi lugar?.... esperar.... alejarme....yo quiero su felicidad...lo amo y quiero lo mejor para él, quiero que sea feliz con su hijo pero tambien lo amo, es dificil no??
me ayudan con sus opiniones???? gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo17:01

    Yo he vivido un caso similar aunque no idéntico y hace 15 días q. no sé nada de él, pues él decidió q. lo mejor era no vernos y aunque duele en el alma cuando hay hijos por medio verdaderamente no se debe ser egoista, entiendo tú dolor pq yo lo estoy viviendo y me siento morir pero espero q. este sufrimiento q tengo algún día pase y me deje ser feliz...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:49

    Ayudenme a mi.... pos mi novio me tuvo una aventura una noche con una "amiguita".. se fueron a tomar y entre copa y copa terminaron teniendo relaciones.. no sé que hacer.. la chica esta le dijo que no quiere nada con él porque no quiere dañar nuestra relación que fue una noche de locura que tendrá al bebé.. el le dijo que se hara reponsable del bebe pero por nada del mundo no la quiere a ella...que me ama a mi...

    ResponderEliminar