30/10/07

¿Creéis que no quiere oir por si es algo malo?

Hola; hoy hace 1 año que mi ex me dejó, lo hizo por telefono y nunca me ha dado una explicación (sabe que me la debe, y me lo dice, xo nunca lo hemos hablado) estos dias varias veces hemos estado apunto de vernos, pero nunca nos hemos visto, siempre una de las dos partes le ha ganado el orgullo... ultimamente ha estado super amable conmigo e incluso me ha dicho que no podemos hablar de gente que nos gusta o cosas asi porque nos hariamos mucho daño, cuando me habla cara a cara me mira a los ojos d euna forma que incluso le brillan y ademas no puede aguantarse la sonrisa cuando hablamos..yo le quiero, pero asi no puedo continuar, es un sin vivir, de normal hablo con ella por msn y ayer le dije que queria decirle un par de cosas, entre ellas que quiero que dejemos de hablar, porque yo no se si ella aun siente algo por mi, pero no puedo estar esperando toda la vida, hoy s eha conectado y no me ha preguntado que queria decirle... ¿por miedo? ¿que creeis?

Se compró un portatil e incluso me dijo que si a mi no me gustaba que lo devolvía y compraba otro... ayer le dije que queria hablar con ella y me preguntó que sobre que... yo le dije que simplemente queria hablar con ella sobre unas cosas, y no se si es que se lo imagina y no quiere oirlo... o que le ocurre, desde pascuas hasta aki ha tenido muchos detalles conmigo bonitos, me ha traido incluso un regalo d eun viaje

2 comentarios:

  1. Anónimo21:30

    te quiere, solo que le da plancha decirtelo como ella te dejo, no sabe como expresarse tene tu negatividad, pero se nota k siente algo por ti.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38

    ps no te re ama pero quiere volver contigo si la quieres mandate de una valla a su casa insista ella esta q vuelve contigo pero eso si con armadura de acero en el corazon por q como lo dejo la primera lo deja la segunda

    ResponderEliminar