22/5/08

Mi novia me engañó, ¿debo perdonarla?

Wenas, mi historia es que mi novia, de repente un fin de semana no queria quedar conmigo, y siempre tenia el telefono apagado. Pero a los dias me llamo diciendome que la buscara que lo habia cagado y que me queria mucho.

A las semanas, al buscar un sms en su telefono, me encontre otro muy diferente el cual no me esperaba de una amiga, que decia que donde estaban ella y otro chico. Entonces en ese momento me dijo que me engaño con otro tio, pero me dijo otro nombre y otra situacion. Estube meditando y decidi perdonarla. pero a las 2 semanas me llamo un amigo suyo y me dijo, que el chico q me dijo y la manera que me dijo mi novia, no eran verdad. Ella en un principio me dijo que era un beso tonto de los que se dan sin querer, y luego fue un engaño con todas las letras, sin llegar a la cama.

Ella dice que esta arrepentida y que me quiere mucho y no quiere perderme. Yo tb la quiero, y mucho, pero no se si merecera que la perdone, porque me engaño primero con un tio y luego de la manera que lo hizo.

Gracias, necesitaria vuestros consejos para que me ayudeis.

72 comentarios:

  1. Anónimo1:36

    no seas benado, lo unico que ganaras con perdonarla es otra infedilidad, la cual e pondra mas cuernuuuu que todos los hombres de esta tierraaa....cuernuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,jajajajajajajajajajaj..

    yo tambien lo soyyyy..un cuernuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:01

      Mejor déjala aléjate de ella en este mundo hay 7 mujeres para cada hombre mejor disfruta de esta vida que muy corta mejor conoce más mujeres a lo mejor hay una bien linda ahí esperándote para amarte gana más experiencia al principio es difícil pero como dicen el tiempo lo cura todo...

      Eliminar
    2. Anónimo16:05

      Mejor déjala aléjate de ella en este mundo hay 7 mujeres para cada hombre mejor disfruta de esta vida que muy corta mejor conoce más mujeres a lo mejor hay una bien linda ahí esperándote para amarte gana más experiencia al principio es difícil pero como dicen el tiempo lo cura todo...

      Eliminar
  2. Anónimo5:29

    mira yo te aconsejo que hagas esto xq mi chico tambien me engaño con otra persona.
    perdonala y veras como los dos se sentiis mas agusto y sereis muy feliz. yo lo he intentado y me ha ido fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:18

      este mensaje lo puso tu novia jijijiji

      Eliminar
    2. Anónimo21:18

      este mensaje lo publico tu novia. jijijijiji

      Eliminar
    3. Anónimo5:08

      jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Anónimo1:09

      jajajajajajajaja si lo puso ella

      Eliminar
    5. Anónimo18:58

      otro anonimo: estoy de acuerdo con el tipo, tu novia escribio este mensaje

      Eliminar
    6. Anónimo1:14

      Yo tambn hice eso pero solo fue un pico men si esta arrepentida perdonala a mi me esta costando xq no me quoere ni abrazar asi que mejor perdonala xq mañana la puede enamorar otro

      Eliminar
  3. Anónimo14:19

    un consejo corto y de breve escueto, si un fin de semana no salio contigo fue por que le gusto el otro tio, se fue con el a divertirse, si a ti te gustara alguien le dejas a tu enamorada y te aventuras, y tu crees que solo pase un beso con la chica que te guste por un rato, cuando las mujeres se arrepienten es cuando el hombre los utiliza, y lee bien esto,.. si tu la perdonas te va amar mucho, pero si alguien mas le llega a gustar te va hacer lo mismo. si la amas de verdad deja de ser el mismo, cambia de personalidad que no vea en ti a ese hombre que engaño, y seria mucho mejor si intentas enamorarte de alguien que no sea como ella, acuerdate el dicho, "arbol que nace torcido.....jamas se enderesa". a ella le gusto engañarte cuando te mintio, si no le huviera gustado engañarte huviera sido sincera. con respeto pero esas mujeres no se merecen tratarlas como a damas. si no te vuelves machista la pierdes, no hay otro remedio para las volubles.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:09

    noooo wey me paso igual hace poco, mi novia queria salir pero no queria que la acompanara se iva solo con su mejor amiga... ps dale que la segui guevon jajaja y la pille con el exnovio me empute, pero despues la perdone y al los dos dias de perdonarla me di cuenta que se fue a una disco con el y con amigos mios... mucha perraaaaaa jajajaja no la perdones wey las viejas son asi. las perdonas y ya con eso creen que te pueden manipular... ps no jajaja dejala y buscate otra..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:03

    Todo depende de los sentimientos que sientas hacia ella! Si la amas y la necesitas perdona, pero perdona de enserio. Pero si te gana el orgullo dejala, asi no vale la pena seguir. Yo tambien fui engañado hace muy poco y la voy a perdonar si logro sentir que esta arrepentida como realmente dice estarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me engaño mi novia y no ce si perdonarla. imaginenese, ella dice que fue algo de un solo dia, pero si ella amaba no debio de hacer eso. ahora dice que esta arrepentida, deberia perdonarla??

      Eliminar
  6. Mi novia me hizo lo mismo con un amigo mio, de hecho yo se lo presente y ahora me siento muy mal, pero de algo si estoy seguro no voy a dejar de ser yo mismo para intentar hacer que ella se enamore de otra persona que no soy yo, prefiero que ella se enamore de mi persona tal y como soy y si no es asi el tiempo lo dira todo y terminaremos por separarnos tal vez y en el transcurso ó ya sea que despues alguien mas se enamore de mi y yo de ella y seremos muy felices por siempre y mi sueño (cosa que alguna vez tuve con mi novia) se haga realidad, "seguid con la frente en álto y lo mas importante amarse a uno mismo" =)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:25

    hola soy de venezuela y bue ayer me entere que mi novia me engaño con su ex..,. y no se q coño hacer perdi la confianza y no se si estar cm ella o dejar todo asi ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:53

      perdonala pero si te engana otra vez dejala

      Eliminar
  8. no se como empesar bueno un Lunes 1 de noviembre yo estaba con mi enamorado yo me fui a mi casa descanse unos cuantos minutos cuando me levante mis amigas me buscaban y mi mejor amiga me dice que se habia besado con mi enmorado y mi enamorado la llamaba y le decia hay que besarnos de nuevo ella no se va a enterar y bueno yo les encontre que el le estaba besando a mi amiga y mi enamorado me dice yo hice nada perdoname por favor diganme amigos yo le debo de perdona si o no

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:28

    Las estupideces del presente, se pagan en el futuro. ¡Dejala!, pero sin pedir explicaciones ni nada.
    El encoñamiento o enamoramiento, solo dura un tiempo. Posteriormente se convierte en el fantamas obsesibo de tu mente y tu vida estara jodida y pasada.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:47

    Hola.. a todos (as) me desahogare en este blog, yo y mi pareja tenemos 4 años ser novios y 3 de vivir juntos.. desde hace rato lo estaba notando distante y como buena mujer me puse a revisar entre sus cosas... el siempre me decia que me amaba.. el fin de semana salio con sus amigos.. llego como a eso de las 2 de la mañana, me desperte y dirigi a la sala lo vi muy concentrado en su blackberry, le dije que le pasaba me dijo que nada pero en tono de disgusto asi que le informe que su rabia no la debia agarrar conmigo... (me insulto dijo palabras feas e irientes) cuando se durmio le revise el celular y para mi sorpresa le decia a una chica que le gustaba mucho y que queria estar con ella, yo lo desperte y le reclame me dijo que era lo que sentia... y que ella le gusta mucho y que a mi me ama.. estoy super destozada pero seguire adelante..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:21

    estoy en la misma loco, y nose q hacer :s la amo con toda mi alma, ella dice q esta muy arrepentida y q nunca en la vida volveria hacer algo asi, pero cada vez q ella sale yo me quedo en mi casa inseguro con miedo y a veces lloro, y pienso como la persona q tanto amaba fue capaz de hacerme algo asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejala men. Las mujeres son peores que nosotros los hombres, y si te lo hizo una vez, te lo puedo casi jurar que te lo hara dos veces!! eso al principio es dificil muy muy dificil, pero ya veras que a medida que va pasando el tiempo, la vas olvidando.

      Eliminar
  12. Anónimo15:17

    manda a esa perra a mamar huevo q se mate esa coñoemadre y consiguete otra para q le de arrechera una mujer a mi me hace eso yo la mando a la mierda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:15

    Saludos. A mí me pasó algo similar, con la diferencia de que yo la descubrí. Me volví loco y me puse a investigar. Descubrí que me había engañado dos veces. Lo hablé con ella y optamos por salir del prolema. Me fuí a vivir con ella a otra ciudad y dejé todo atrás. Ahora veo que fue un error. Mi consejo?, Sé sincero contigo mismo, ten respeto hacia ti mismo. Yo hice todo el esfuerzo y no funcionó. Ahora lamento mi decisión. Si en una pareja no hay confianza no queda nada... siempre vas a estar dudando de dónde está o con quién andará. Si la vigilas todo el tiempo tu vida y la de ella se volverá un infierno. Alguien que te ama no te engaña, mucho menos las mujeres. Los hombres lo hacemos por calientes, pero las mujeres nos engañan por sentimientos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:52

    A mi tambn me lo hicieron mi novio txt con otra, y yo lo amo tanto k no se que hacer, y poes nose

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:56

    me pasa lo mismo la perdone pero me dolio pro eso no la tratare bien sino sere como ella por q gente asi eso quiere solo les gusta q las utilizen pss esta bien no ? por eso solo la veo para tener relaciones no veo futuro con ella por q tampoco puedo irme de una vez de esta relacion asi q de poco a poco se puede alejar uno perdonala pero fijate como es y si sugue y quers estar con ella hasta como ella ;) buda dijo " el dolor de inevitable, pero el sufrimiento no" piensalo bien por qno vale la pena gente asi se mereece lo peor y despues la cosa de vuleve en su contra

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:44

    la verdad creo que estoy en las mismas aun que he notado un poco rara AMI NOVIA Y ELLA A CUIDADO MUCHO SU TELEFONO EMPESE A DESCONFIAR DE ELLA Y ESO NO ME DEJA TRANQUILO LA NETA CREO QUE ME ANDA PONIENDO PERO AUN NO LO HE PODIDO COMPROBAR LA NETA NO SE QUE HAQCER

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:49

    CREO QUE MI NOVIA ME ENGANA AUN QUE NO LO HE COMPROVADO PERO LA NOTO MUY RARA QUE AGO

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21:43

    A MI ME ENGAÑA MI NOVIO PERO LO AMO MUCHOOOOOO Y EL AMOR ME IDIOTISO Y AGO TODO LO K EL ME DISEE PARA K NO MEDEJE PERO LO AGO POR AMORRRRRRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:16

    MIREN A TODOS MI MUJER ME ENGAÑO Y NOS SEPARAMOS MI NOVIA ME ENGAÑO TAMBIEM Y LES ASEGURO QUE LO MEJOR ES TOMAR UNA DECISION SINCERA SIN JUGAR QUE SI O QUE DESPUES TE ACUERDAS DE LO QUE TE HIZO Y YA NO LAS MUJERES SON MUY HERMOSAS PERO NO LAS ENTIENDO PERO LES DIGO SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS HAGAN LO QUE EL CORAZON LES DIGA NO LO QUE DIGAN LAS PERSONAS YO EN LO PARTICULAR NO LAS PERDONE Y ME SIENTO A GUSTO XQ LAS QUE FALLARON FUERON ELLAS NO YO CUIDENCE MUCHO Y SUERTE CON LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:49

    hola por favor kiero ke me ayuden no se ke hacer ...mi novia vive con migo hace seis meses y me ha engañado con su ex como en tres ocaciones y yo la he pillado y mi alma la tengo destrosada me hace muxo daño...pero no soy capas de dejarla ..no se ke hacer ..ella me dise ke me ama y ke yo le celo muxo ke por eso meha exo esas cosas.y me dise ke no se han acostado..ke solo sean besado nada mas.y ke solo le busca es por ke se siente bien con su ex cuando pelea con migo pero ke a mi es akien ama...por favor diganmen ke puedo hacer graciass..estoy muy mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los ex no son solo besos te lo digo por experiencia es al contrario van mas directo a la cama... Mi ex novia volvio conmigo y lo dejo al toro que la tenia en un pedestal... hasta tenian planeado un hijo se amaban y se estaban por ir a vivir juntos...si se ve con el es porque siente cosas por el aunque te lo niege a muerte!!!

      Eliminar
  21. Anónimo17:16

    hola tengo una duda un dia mi novia estaba deprimida y llamo a un amigo xq yo no esta para consolarla bueno resulta q este amigo esta enamorada de ella y bueno ella fue a su casa a verlo etubiero hablando como 3 hora segun ella mi duda es me engaño o no

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20:07

    mira a mi me paso lo mismo lo perdone una vez y lo acabo de volver a hacer.
    lo que se daña ya no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:08

    el que la hace uan vez lo hace dos veces. te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo22:23

    Hay que tener dignidad para este tipo de situaciones. Si tú le fuiste fiel y la trataste bien no es justo que te haya hecho eso, en una relacióne speras reciprocidad si das sexo esperas sexo, si das amor, esperas amor, si das fidelidad esperas fidelidad si eso no se cumple, hombre, pues mandala a chignar a su madre. No tiene caso que la sigas buscando.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16:47

    2012 = SEXO CON TODOS !!! LA FIDELIDAD NO EXISTE. TODOS SOMOS INFIELES:. ES ASI Y YA!... AMOR ? QUE AMOR PUT.. MAdr... NO EXISTE ESO. EXISTE EL AMIGO QUE SE ACUESTA CON TIGO Y EL AMIGO Q ES TU AMANTE....

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:48

    nose k acer mi novia m engaño con mi amigo todo comnzo xk peleabamos muxo en una pelea el la consolo y comenzaron a gustarse ya dspues en una pelea cortamos y eya al sigientedia se izo novia dmi amigo dice klo kiere sean besado pero nada sexual pero kami m ama ykno kiere dejarme xel sexo yk cn el ni otro hombre no aria nada deso solo cnmgo mdan ganas deluchar xeya pero siento ksi lo ago m volvera acer lo mismo la amo cn mi corazn pero kiero ayuda diganme k consejo m puedan dar grax

    ResponderEliminar
  27. Anónimo19:53

    mi novia me engaño.....para mi fue muy doloroso yo la vi con mis ojos pero no los vi bien solo me dio ganas de desaparecer pero cuando ella me vio vino corriendo hacia mi...me pidio perdon se puso a llorar y me dijo que el la havia agarrado y la avia besado a la fuerza me pidio perdon llorando y me dijo que hasta se arrodillaria si es necesario tambien me dijo que yo era al unico hombre a quien le habia rogado de esa menera y que solo por mi a llorado yo estaba muy enojado y solo me queria ir de ese lugar al siguiente dia me envio mensajes pidiendome perdon y que volviera con ella yo la amo y quisiera ir corriendo hacia ella pero soy un hombre muy orgulloso ....y me cuesta perdonarla a pasado una semana y ella me sigue enviando mensajes disiendome que me ama pero no se que hacer e decidido esperar un tiempo y ver sus acciones y ver si en verdad se merece mi perdon pues por que hay una chica muy atractiva que tambien dice que me ama pero a quien amo es a mi ex novia y no se que hacer si perdonarla o darme una oportunidad con otra chica ¡¡diganme que hago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale para adelante con la nueva chica que por lo visto te gusta...total no perdes nada con probar... al contrario sumas experiencias de vida y si ella te dice algo estas totalmente justificado porque estan peeados y si te ama te perdonara ella a ti porque es mas comprensible tu caso porque estan separados por su culpa y pudiste haber catuado por despecho.. dale pa delante y no te quedes con las ganas...

      Eliminar
  28. Amigos mi nvia beso a otro n se k hacr me kiero mrir le entregue mi vida erams muy flices juntos ella la verdad esta muy arrepentida sus padres la retaron y la cstigaron n c k hacer la verdad yo la amo mucho y ella dic k tamb llevams 9 meses necesit ayuda estoy dstrozado n tengo ganas d vivir ayudax favr,tengo 14 añs :'(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:27

      :/ pobre,yo vivi algo asi,solo tedigo algo,ESTAS COSAS NUNCA SE CURAN.

      Eliminar
  29. Anónimo16:16

    Mi novio tambien me engaña,pero el dice q no,lo peor es que hace 6 años estamos,es mi primer novio,nunca estube con nadie más me siento destrosada,ya no se que voy a hacer con mi vida,siento que voy a morir :(

    ResponderEliminar
  30. Nose si perdonar ami no vio o si en realidad esto sea un engano pues mi novio estava textiando con otra mujer y le estava disiedo que si ella tenia relasiones con sus amigos

    ResponderEliminar
  31. Nose si perdonar ami no vio o si en realidad esto sea un engano pues mi novio estava textiando con otra mujer y le estava disiedo que si ella tenia relasiones con sus amigos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14:19

    Todas son iguales tratales bien y te dan una patada en el trasero y te venden la idea que tu estas mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:49

      si mi amigo
      mi novia de 7 años ya con un futuro para ambos formado y me fue infiel primero dijo un beso despuea ahora dos
      bueno la trato de perdonar y me sale con que ella cambio que yo tengo la culpa de lo que paso
      las tapas mi amigo busquese otra mujer esa se lo perdio
      slda

      Eliminar
  33. Anónimo20:00

    HOLAAA YO PIENSO QUE SIMPLEMENTE LA FIDELIDAD NO EXISTEE.... Y QUE QUIEN ENGAÑA UNA VEZ LO HACE SIEMPREE...Y QUE QUIEN TE PERDONA UNA VEZZ TE PERDONARA SIEMPREE.. QUE ABSURDOOO YO ESTOY VIVIENDO AUNQUEE POR MABAS PARTES......Y MI PREGUNTA ES PORQUE ENGAÑARR? Y PORQUE PERDONARRR........PINCHE AMORR CULEROOO NETA QUE NO LO ENTIENDOOO

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:56

    :o hola! Ayudenme porfavor! Hoy mi novio m dijo k me engaño :/ pero el dice ke Ella la beso! Y q el no keria pero la nta no le creo D: k ago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:03

      Hola ps... Mira yo me acabo de enterar de los mismo. Y no es fácil dijerirlo... Haste esta prwgunta en verdad lo kiero y en verdad me kiero como para perdonarlo.?cuando me dijo mi novio le dije el xq el me dijo pocas cosas pero detalladas.. Y ps la neta es muy fácil
      Hacer sentir mal a un hombre sabes donde darle.. Y eso hice le dije... Algo qe bajo la mirada... Yo lo kiero y me kiero yo.. Pero
      es algo complicado y ps si t dijo tu novio q ella le dio el beso pero tu novio respondió...vale..
      yo pienso q si en verdad lo kieres y stas dispuesta a perdonarlo
      le digas qe lo deben de olvidar. Ambosss..
      y qe empiezen desd cero..
      me entiendes...
      pero toma en cuenta q no poedes tratarlo igual..
      mi novio en stos momntos ayer se lo plateekieres Star conmigo
      Piénsalo es tu oportunidad lo olvidamos
      y asii..
      mucha suertee...
      en verdad.. Y si tu decisión es ya no estar con el...
      respetable ..y opoes te deseo lo mejor.
      espero t sirvas mi consejocuidaos

      Eliminar
  35. Anónimo13:54

    Si las quieren descubrir hagan como yo. Si tiene un celular con android intalen la aplicacion cerberus (puede trabajar en modo espía sin se note que este instalado). Con ello puedes ver en el mapa en tiempo real a donde se dirige y puedes grabar los audios. Me dolio escuchar todo y peor a donde fue con ese hombre que era su ex y que el tb le engaño en su momento. Esta el dicho "el que es engañado después engaña".

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:30

    bueno resulta que había dejado la relación con mi novio hace un mes pero ese mes 15 días ni hablamos y los otros 15 hablábamos de vez en cuando nos veíamos y dormíamos juntos justo hace una semana el estuvo muy insistente por whatsapp llamándome y se quedo toda la semana el viernes salio y yo sali y vi como se fue cn una chica yo me fui en mi coche detrás y vi como entraron a su casa el caso es que me entre a la casa de el y lo pille follandoce la chica esta me quede mirando 5 minutos ella fingia como condenada era sexo y les dije a que bien el se quedo blanco como la pared y ella hayyyyy pero usted como entro me dijo mira yo a ti no te conozco pero hasta donde se el no estaba contigo y le dije a si bueno preguntale donde a dormido todos estos días, el contesto caro pero que no estamos juntos y me fui al rato el empezó a llamarme como loco mandarme mensajes que hablaramos asi como tres horas no le deje que me hablara al otro dia me busco diciéndome que estaba muy triste que porque el a mi me quiere que mujeres como yo no hay que por favor intentemos estar juntos como antes que volvamos o que si no que nos vamos de aki a otro lado a empezar de cero que se siente mal que no había estado con nadie mas después de mi que solo paso ese dia que se arrepentia que hago esta todo el rato que lo perdone no se que hacer

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:41

    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:52

    la verdad yo le puse los cuernos ami esposa un monton de veses cuando ay un buen culo no ay que desir me gusta el sexo y si se me atraviesa una mujer que esta buena ps ni modo ala cama con ella ya asta perdi la cuenta con cuantas la engañe asta que un dia me entere que ella se conosio con un tio le iso el favor de llevarle en su auto y uno de mis amigos la vio besandose con ese tipo y acarisiandose cuando llego a mi casa yo ya savia de eso le sake su puta la ise mierda luego me la coji como si fuera una puta sigo con ella paso el tiempo y me mintio dissin¡endo que tenia que aser un trabajo y que se quedaria toda la noche ella salio mas temprano las perras de sus amigas la llebaron a un boliche yo presentia esoasi que al dia sigiente le lave el cerebro ala perra y me confeso que se veso con otro hombre y que se arrepintio y se fue le saque la mierda pero lo mas grasioso es que esa noche yo no me bese con nanie me estaba cojiendo a una morena de tetas grandes yo la perdono saven por que al fin y al cabo un augero es un aujero y mejor si es seguro asi que des pues de discutir me la coji como 20 veses todo el dia sigo con ella me vale verga te aconsejo tenela si es buena en la cama no la pierdas actual mente yo tengo otra es casada tambien le engaña asu marido con migo la vida es asi aun ay mitos solo fue un beso otra cosa es que ubiera cojido con otro ahi si la dejo pero no me duele ella coje bn asi que aprobecha loko la vida es un aujero sales de uno y lego vuelves a entrar a otro cuando mueres

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:12

    hola ayer descubri lacontraseña de mi novia de su face y descubri q me engaño y le contaba auna amiga estoy destrozado y la amo yo nose como reaccionar perdonar perdona dios eso asi dios perdono a todos nostros por nuestros pecados se q suena como que quiero autoconvencerme pero tengo mucho dolor y lo peor es q la amo es la mujer q me hizo sentri bien hasta ayer es dificil superaresto? y disculpar?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:18

    hola ayer descubri lacontraseña de mi novia de su face y descubri q me engaño y le contaba auna amiga estoy destrozado y la amo yo nose como reaccionar perdonar perdona dios eso asi dios perdono a todos nostros por nuestros pecados se q suena como que quiero autoconvencerme pero tengo mucho dolor y lo peor es q la amo es la mujer q me hizo sentri bien hasta ayer es dificil superaresto? y disculpar?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo14:22

    Mi mujer me engaño me siento terrible estube dos años y medio con ella le preguntaba si me queria me desia que si uno enamorado cree comp dicen que el amor es ciego pero se fue con um gueon torrante r querido vengarme de todo esto contratar unos sicarios jaja para que le den su ercarmiento al loco pero pienzo que aunque e sufrido arto que no boy a dejar arrastrarme por una mujer porque mujeres ay artas y el biaje que boy aser ho creeeooo que la situacion ya ba a pasar todo este problema entonces no se jodan y calienten la cabeza por una mujer no es la unica comp dice el dicho ay una mujer para cada uno o dos pa cada uno seria mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Anónimo14:40

    Yo descubri a mi novia a través de su Face hace unos días.
    Le pedí la contraseña porque hacía tiempo que venía desconfiando de ella, mas bien por las tonteras que me decía para hacerme sentir celoso.
    Descubrí que habían conversaciones con sus amigos que hablaban de que se había visto con un chico y que se habían besado, pero las conversaciones con el chico misteriosamente habían desaparecido.
    Me dejo hecho mierda, porque faltaban 2 días para su cumpleaños y estaba preparando todo para buscarla con un ramo de flores y llevarla a comer a un lugar fino, sabiendo que yo no tengo mucho poder adquisitivo.
    Me dejo hecho mierda porque me traicionó el día antes de que nos veamos después de tanto sufrir para estar con ella (sus padres no me dejaban verla, y pase 3 meses que fueron un castigo en mi vida solo por estar con ella) Ese día sus padres me dejaban, luego de tanto esfuerzo, porfin estar con ella.
    Ese día iba a ser la primera vez que la iba a ver con todos los términos, y ella me cagó el día anterior, sabiendo todo el preparativo, era consciente.
    Cuando la descubrí su excusa fue: "porque tenia miedo de perderte", notan la ironía?
    Ella me afirma que el "la obligó" a que lo bese, por lo que leo, esa frase esta ya muy usada.
    Y si notan la contradicción, si alguien te obliga, no es necesario que me digas un motivo, ya con darme el motivo, me estas diciendo de que fue mutuo, y que no te obligó.

    Hoy:
    No para de escribirme pidiéndome disculpas, me manda mensajes todo el tiempo, me pide que la perdone, que le de una oportunidad, me dice que todo va a ser distinto (acá observo que no son muy originiales).
    Por momentos me pide disculpas, y por otro me dice que ella no tuvo la culpa, si no tienes la culpa no ruegas que te perdonen, no tienes la culpa y punto, es asi de simple.
    Ella sufre del corazón, lamentablemente, y ya le dio dos ataques que se suponen que surgieron de momentos en los que yo la increpé y le dije lo que sentía y la mierda que es como mujer.


    Me pide que la perdone, me dice que todo cambiará.
    Pero las cosas no cambian solo por decirlas, debe haber una acción de su parte, debe haber voluntad.
    Y saben una cosa? las cosas no cambian si no hay sufrimiento.
    Del sufrimiento y del dolor se aprende decía Buda en el Dhammapada, gracias a ello uno es mas consciente, si algo te hace sufrir ya no vas a querer hacerlo nuevamente, pero antes debes haber experimentado el dolor, y el dolor debe ser profundo, sinó no hay cambio, no hay evolución.
    Y ella no va a cambiar solo por que me lo diga, eso es una realidad, debe haber una RE-Volución interior si quiero cambiar. No una evolución interna, una RE-VOLUCION. Y para que haya dicha Revolución debo actuar inmediatamente, y si no actúo me va a tocar sufrir mas.
    En este caso ella debe sufrir mas.
    Pero no por mi, por un deseo del escritor aquí presente, sino para aprender a valorar lo que posee, ya sea conmigo o quien sea la pareja futura que tenga..
    Hoy me duele tener que tomar la decisión de dejarla, pero es por su bien, si la amas déjala partir, si vuelve es porque comprendió la lección y es tuya, si no vuelve, es porque no le interesa cambiar y nunca te correspondió.

    Pero hay que tener valor y coraje para tomar esa decisión, a veces el miedo y las falsas argumentaciones nos traicionan.
    Pero es lo mas correcto, para ella y para mi.

    Un saludo enorme.

    PD: El chico terminó siendo un terrible cagón, cuando le obligue a dar la cara y a dar explicaciones, no hizo otra cosa que empezar a evadirme, a escaparse.
    sin mencionar que el muy cobarde, ya estaba en pareja.
    Lo cual, a ella le dije: No puedo creer que te hayas dejado besar por este pusilánime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:17

      Tienes razón eso es lo triste :( lo malo de perdonar es que te ven la cara y solo te malipulan :( pero a leer lo que pusiste estoy dispuesto de dejarla aun así casi de cumplir un año con mi novia a pocos días pero me queda claro que una persona que realmente ama no debe hacer ese tipo de cosas como engañarte :( en conclucion es mejor dejar ese tipo de personas que no valoran lo que tienen y lo que valemos :( no se dejen manipular ami me paso por tres meses pero ya no mas :(

      Eliminar
  43. Anónimo13:55

    solicito ayuda me he vuelto muy celoso con mi novia como puedo controlar los celos injustificados, hasta el momento no se lo he demostrado, pero en mi interior lo siento, y no se como controlarlos, no quisiera que nuestra relacion terminara por esta tonteria...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9:52

    Miree parcee...perdonela y luego hagale sentir lo mismo..esk hay unas mujeres q son tan tam putitawss...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:44

    Bueno si engaña una vez, nunca volveran a sentir confianza en ella o el y viviran asi entre pleitos...siempre se sacaran en cara...esa vida quieren?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:06

    hola llebo mese saliendo con mi novioo le olculte qu tengo hijois yq ue sosy sepaaradaque hago

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6:09

    es mejor no perdonar a nadie yo el 19 de julio de este mes cumplo apenas un año con mi novia pero me engaño hace 3 meses se beso con otro , y no entiendo yo la trato bien y todo y soy muy amoroso con ella , pero por el tiempo me doy cuenta que me ve como su idiota , como vio que la perdone solo trata de manipularme y le sigo el juego a ver asta donde llega y llega asta el punto donde pone todo a mi contra aun así sin hacerle nada solo para verde bien ella y yo mal , hoy no savia que hacer ya que la encontré hablando por telefono y le decía a esa persona que le importaba y que quería salir con el , le reclame y me dijo que le daba igual yo , que ya tenia tiempo hablando con otros ( pero hoy me doy cuenta que no vale la pena seguir con ese tipo de personas que no saben valorar los sentí vientos y el cariño que solemos tener hacia ( ellos o ellas ) no perdonen por que van averles las caras de idiotas y reconosco que yo fui un idiota en a ver perdonado pero es solo de abrirls ojos y ver que si en verdad te amaran no varían ese tipo de cosas no perdonen y busquen alguien que en verdad valga la pena . aun que duela dejarlo (a) pero es mejor que tenerlo (a) y que te hagan sufrir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:09

      Gracias esas palabras me hicieron darme cuento de lo que debo de hacer

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Anónimo3:36

      estoy en mis early 30's, 5 anos mayor que mi novia, soy creo buen looking guy por algunas chicas me lo dicen a lo mejor para hacer el favor o a lo mejor pues verdad, no soy fácil pero soy un caballero y trato a las mujeres de acuerdo a la ocasión y el lugar que me den Mi novia de 4 meses la noto estrana hace como 3 semanas, no quiere tener sexo ni besarme y ya no me dice buenos días como los haciamos cada manana el uno o el otro por sms, le deije que deberiamos de hablar que la noto muy distante ect ect y elle me djo que me ama pero que tenia que tomar una decisión que le diera tiempo y que no quería herirme tanto dio hasta que hablamos hoy y me dijo que de la noche a la manana el jefe de ella se le insinuo y que el jefe le puede ayudar con su situación ecocomica y que yo tengo muchos problemas y aunque quiera no puedo, y que tiene problermas familiares ect ect y que tiene problemas por donde quiera, yo le dije que si ella me amara no importa si estuviera durmiendo bajo un puente no tuviera trabajo fuera pobre ect que no es el caso ella no estubiera actuando asi le dijes que esas no son escusas, y me dijo que no queria lastimarme que si me ama pero su situacion no la deja vivir, para mi auqnue me duela ella solo busca alguien que se encargue de ella asi y ya, no esta siendo fácil para mi esta situación y me siento, traicionado aunque lo haya hecho o no, me siento que mal auqnue sabia auqnue no quiero jusgar a todas la mujeres por igual, a lo mejor ya estuvo con su jefe quien sabe, a lo mejor aun no ha estado, lo unico bueno creo es que fue sincera porque no tenia que decirme nada, o tal vez solo me dijo lo que queria yo escuchar o solo parte de la verdad o de la mentira, ya no se que pensar ni que decir, le deberia decir que decidiera cualquier cosa pronto porque si ella no me presta atencion me buscare otra rapido, se lo doy a entender o digo por lo claro o solola dejo y ya, o ya soy un cornudo y los cuernos no me dejan ver o tal ves aun no ha pasado nada? tiren para aca cualquier cosejos..Saludos

      Eliminar
  49. Anónimo8:38

    A mi me paso lo mismo jjajaajaja pero saben que? Sexooooooo es la solución de todos tus problemas tengan sexo y si ves que se siente como antes que todosiga

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3:32

    Mi enamorada menor que yo en 4 años , me engaño 2 veces , la 1ra fue cuando recien nos conociamos y la perdone ; siempre fue dificil , yo era muy romantico y hacia muchas cosas para conquistarla , las sigo haciendo pero ya no tanto , y un poco con miedo ; bueno despues de 1 año , me volvio a engañar con un ex enamorado de su infancia , y fue un puñal en el corazon , xq ya antes me dijo que no lo volveria hacer , se excusaba en que no sabia lo que tenia a su lado ( osea a mi ) , ahora hace poco me entere , que se mensajea con su ex a escondidas , pero solo para saludarlo , me lloro muchas veces , ya cambie yo un poco , y siempre tengo miedo , la perdone otra vez :( por que yo si la amo , pero a veces pienso que hice mal , ya que los recuerdos me matan , le dije que si volvia a escuchar una vez mas sobre eso , esta vez si me iba para siempre , .. que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, mándala a la chingada, no cambian, a mi me bajo los cielos y la porque soy muy guapo, alto piel clar y nunca había tenido alguien como yo, y yo le creí, pero igual me engaño 2 veces, no vale la pena luchar por ese tipo de mujeres que son fáciles y no saben definir sus sentimientos.

      Eliminar
  51. Anónimo1:32

    Mi novia me puso el cuerno un mes completo, según x mi desatención y me dijo que se identificaba con la chica con la que me engaño, me lo dijo cuando le confesé haber besado a una chica, ese mismo día, sigue hablando con la chica con la que me puso el cuerno, y ahora se fue de viaje 4 días con la chica que esta enamorada de ella, según ella son súper amigas y ella va con su novia, me jura que me ama y no quiere vivir ni un segundo conmigo, yo no puedo viajar x mi trabajo, vivimos a distancia, la amo y cada día siento que mas pendeja no puedo ser... No le soy infiel, pero tal vez necesito ayuda para abrir los ojos.

    ResponderEliminar