2/10/07

¿Por qué son tan celosos algunos hombres?

Resulta que hace unos días mi novio y yo acompañamos a mi sobrina al psicólogo. Este psicólogo me atendió a mi hace algunos años y hubo muy buena amistad sin llegar más lejos. Cuando lo saludé y se lo presenté ami novio, más tarde, a solas, mi novio me dijo "Se le iluminaron los ojos al doctor cuando te vio" y lo sentí muy serio conmigo todo el día. ¿Será que los hombres ven lo que una no suele ver? ¿o son celos injustificados?
Jaley.

3 comentarios:

  1. Anónimo18:08

    Mira lo que a mi me explicaron los hombres son celosos por uqe no nos quieren perder por que tal vez fuiomas algo maravilloso en su vida y nos sobreprotegen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:42

    mi novio se noja cuando ando con mis amigas y a migos .me cuelga el telefono y se pone serio con migo y no me habla , y me grita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:16

    eres una boba , los hombres no tienen por que controlar nuestras vidas m deben de respetar nuestros espacios y amistades asi como uno debe respetar el de ellos , los celos simplemente es inseguridad , desconocimiento y enferemedad , falta de comunicacion en las parejas , no dejes que tu novio sea posesivo por que despues se convertira en una relacion caotica y llena de sufrimiento y por consecuencia se terminaran odiando.
    no es buena idea que el te haga esas cosas como colgarte el telefono por que eso lo unico que quiere decir es que no lo llenas como persona y por tanto desconfia de ti . piensalo bien no permitas ese tipo de comportamiento.

    ResponderEliminar