7/10/07

Me enamoré de un compañero de trabajo, ¿qué hago?

Entré hace unos meses en el trabajo y me he enamorado de un chico más grande que yo, pero resulta ser el encargado de sección y es claro; hay una normativa que es que nadie puede salir con nadie en un trabajo porque si se enteraran hecharían a los dos. Y yo noto que cada vez me voy enamorando más de el, qué hago??....
También él está mucho encima mío y no sé si en realidad está encima mío como hace con las otras chicas porque es muy cariñoso o por si siente algo más, aunque no creo que nunca lo diga porque se jugaría su puesto, no sé que hacer....

Gracias;
DIANA

2 comentarios:

  1. Anónimo1:13

    Hola Diana. Yo creo que lo primero además de aclarar tus sentimientos, saber los de él. Él podría decírtelo en privado, sin peligrar vuestros trabajos, y ahí ya tendríais que sopesar si se puede o debe llevar una relación en secreto, o si es mejor "sacrificarse" y olvidarse el uno del otro para mantener el trabajo.
    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:20

    hola diana a mi me paso lo mismo pero en el colegio
    yo tenia dudas d si yo le gustaba y resulto k al final le guste


    ademas eso no es nada k dos compañeros d trabajo anden la gente no se tiene que enterar si ustedes no quieren

    ResponderEliminar