12/6/12

Facebook, redes sociales y celos

Hola, comento mi caso, tengo mi novio que es algo celoso, en fin por el he dejado muchas cosas incluyendo amistades asi que ahora ya no se con quien contar, entre a tu foro y la verdad me gustaria platicar mi caso ya que me siento algo mal y no se a quien acudir o con quien desahogarme por lo menos!

Tengo 6 años con mi novio el platica con algunas chicas a través del facebook y realmente me ha confesado que las emociona y les da un poco de alas para llegar algo mas, por algunas de sus conversaciones al parecer se quedan de ver pero el después lo niega ya se estoy toda menza en perdonarlo y es cierto si te la hacen una vez te la hacen de nuevo y así, el caso es que hoy en la mañana me entere a través de una conversación de una chava con mi hermano (el dejo su face abierto) y resulta que esta niña lo que planea es embarazarse de mi novio así abiertamente lo dijo que es lo único que ella quiere, y que bien que sabe que el ya tiene tiempo conmigo, no sabe que, a quien se lo contó es mi hermano que obvio no me dijo nada porque con mi novio no se llevan bien, pero no se que hacer! no se en que forma comentárselo a mi novio o ya de plano mandarlo a volar!! porfavor ayuda plis :( menciono que esta chava nos estaba ocasionando algunos problemas, mi novio la elimino de su FB y según el de su vida! no se que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario