13/6/12

¿Cuándo debo decirle a una chica que me gusta?

Hola, mirad llevo una semana hablando con una chica que me gusta por chat y nos tiramos hablando mucho rato... la conozco desde hace tiempo pero es la primera vez que hablamos con mas confianza.... le digo cosas cariñosas y ella tambien me las dice.
El otro día me dijo que cuando hablaba conmigo le salía una sonrisa, también le dí un consejo sobre una cosa y el otro día me dijo que pensó en mí cuando tuvo que aplicarlo...... lo que pasa es que es un poco tímida.. y también nos interesamos que hemos hecho durante el día y cosas así... pero no sé si le gusto porque yo tambien soy tímido y me cuesta decírselo...
ayudadme por favor :)

3 comentarios:

  1. Anónimo21:00

    creo que debes de tomar coraje coraje y decircelo, de una forma romantica no apresurada, tomalo con calma ,creo que si por parte de ella sabra entenderte y tendras la respuesta que esperabas aprovecha para decircelo invitandola al cine, una cena o un paseo por la plaza algo asi espero que mi consejo te sirva, suerte y siempre ve para adelante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:00

    creo que debes de tomar coraje coraje y decircelo, de una forma romantica no apresurada, tomalo con calma ,creo que si por parte de ella sabra entenderte y tendras la respuesta que esperabas aprovecha para decircelo invitandola al cine, una cena o un paseo por la plaza algo asi espero que mi consejo te sirva, suerte y siempre ve para adelante

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:39

    debes decircelo no tengas miedo ya veras que te va a ir bien.
    solo debes vencer esa timidez q tienes y dile lo q sientes

    ResponderEliminar