12/6/12

¿Cómo le dices al corazón que esa persona no es para tí?

Hola!   La verdad no se que hacer necesito ayuda.
La pregunta que me hago es...

Como le dices al corazón que esa persona no es para ti? aunque sepas que el te ama y hace lo imposible por llamar tu atención, pasa rozándote la espalda con el brazo, te hace miradas que te ponen roja, está siempre al pendiente de tí, de impresionarte con lo que puede y después te habla de otras personas ( mujeres por supuesto) pienso que tratando de probarte, dice cosas enfrente de los demás en doble sentido para decirte algo, no es capas decírtelo a la cara.
Somos amigos o lo fuimos.  Pero llegué a un punto de desesperarme que le dije que ¿qué pasaba con nosotros?
Y lo único que me dijo fue que me quiera como amigos, nada mas! Luego tuve novio, nos alejamos y terminé con él. Pero ahora renacen sus intenciones, haciendo lo que ya les había dicho.  La verdad creo que me va a terminar haciendo lo mismo conmigo. Ya no me quiero enamorar otra vez.

1 comentario:

  1. Anónimo22:28

    bueno a mi me paso lo mismo creo que en esos casos la persona juega con tus sebtimientos quisas solo quiso pasar el rato distrayendose de su aburrimiento seguro de lasmujeres que te ablaban era de sus ex tipico de un hombre
    talvez cuando pinsas en el piensas en lo que hubiese sido si estubieran juntos todo lo que hubiesen pasado juntos
    mi consejo es que lo olvides poco a poco quisas sea difisil cloro el corazon no sabe de quien se enamora pero si save a quien darle una nueva oportunidad
    no digas que no te vaz a volver a enamorar
    enamorarse es lo mejor del mundo algun dia no muy lejano encontraraa a una persona que te ayude a olvidar a ese amor ingrato queefis no valio la pena y seras muy feliz

    ResponderEliminar