17/6/12

¿Esto es amistad? ¿interés? ¿nada?

Me dejó una chica y estuvo unos 8 meses escribiendome por msn y sinceramente para mi las conversaciones no eran de ex parejas, ella me dejo por otro chico y yo le dije que me dejase en paz, que no queria amistad. Preguntas como donde vas de fiesta que yo voy y no te veo o donde te vas de viaje con quien y a que, si tenia novia, que donde me metia que queria hablar conmigo y saber de mi, si nos ibamos juntos a disneyworld (ir a disneyworld con tu ex, no me entra en la cabeza y como broma de amistad es muy maquiavelico) y mas cosas y todo esto estando con otro chico, le dije que me dejase y la borre del msn.
Mas de medio año despues me contacto por facebook y me preguntaba cosas y cada vez que yo le contestaba algo seguidamente me pregutnaba si tenia novia, es decir, si me decia que tal los estudios y yo le contestaba todo bien ella me preguntaba si tenia novia, y asi 4 veces, cada vez que me hacia una pregunta me preguntaba si tenia pareja, aveces me quedaba callado porque no tenia nada que decir y ella me pedia que no me quedase callado que queria saber de mi y me volvia a preguntar lo de si tenia novia, yo le hice cambio de tema, le pregunte que tal las fiestas y me dijo que no salia que vivia con su pareja y volvia a preguntarme si yo tenia novia alfinal le dije que me tenia que ir y la borre del facebook. No me dio buena sensacion la conversacion.
Esto es estar enamorada de su pareja??? ustedes lo harian?? y esto es por pura amistad hacia a mi o que creen??
Si alguno me contesta "no sabe lo que quiere" me podria explicar porque cree eso??? si se supone que vive con su novio que es lo que quiere ella no?? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario