29/8/12

¿Puntos importantes para una relación seria y duradera?

Saludos. Estoy usando por primera vez su blog, me parecio interesante y mas serio que Yahoo respuestas. Mi consulta si la pueden publicar es la siguiente:

¿Tengo lo que se necesita para tener una relacion estable, duradera y hasta que termine en matrimonio?

Bueno mis ingredientes al noviazgo que tengo (1 mes apenas) son:

1.- Sincero (contandole lo que siento y casi todo lo que acontece en mi día).

2.- Confianza (0 celos, la dejo que viva su vida).

3.- Detallista (Cada día aunque sea uno pequeño, cada semana algo elaborado por mi y cada 2 semanas un regalo con algun costo moderado).

 4.- Absolutista (Pienso mucho en ella, la extraño, quisiera estar con ella todos los fines de semana, tratar de ponerme como una de sus prioridades al salir a divertirse).

5.- Apasionado (Mucho de lo que le gusta, aunque cada uno en su momento pone freno para no llegar a perdernos en el deseo).

 6.- Buen escucha (se mucho de ella porque habla muchísimo, y yo tengo buena retencion incluso de cosas que ya olvido ella que me dijo).

7.- No muy divertido (no fumo y no tomo, solo cuando es social (1 o 2 veces al año), no muy ocurrente, hablo poco en las conversaciones.

 8.- Muy niño: se que debemos tener uno dentro, pero el mío sale muy seguido (me ha dicho que soy muy tierno, lindo y dulce), supongo que me quita parte de ser varonil.

9.- Muy pregunton: Trato de que todo marche bien, y hago muchas preguntas para asegurarme que todo va bien o mal, para evitar alguna pelea o discusion.

10.- Muy correcto: hasta el punto de decirme que no me limite por lo que piense, del sexo por ejemplo, que lo haga por ella nunca me ha negado nada.
 
En que puntos ando yo mal?
Y que otros me falta pulir?
Algun aspecto fundamental en un noviazgo que haya omitido?
 
 
Espero su pronta respuesta...
--
JMTA

1 comentario:

  1. Anónimo7:57

    Debes de ser muy joven e idealista. Seguro que hay una mujer en algún sitio que te complemente. Espero que la encuentres.

    ResponderEliminar