29/8/12

Yo le quiero, él se aleja... ¿qué hago?

Hola, necesito ayuda por favor.
Me siento frustrada, con desesperacion y tristeza.. Añoro profundamente a un chico que me enamoró hace unos meses y necesito volver a estar cerca de él y que todo sea como antes… que se dé cuenta de lo que soy.
Yo lo conocí a través de un amigo un día que salimos de noche y nos hicimos amigos pero yo ni pensé en tener nada con él, pero empezamos a hablar cada día, nos hicimos muy amigos y me invitó a su cumpleaños. Aquel día me dí cuenta de que yo le gustaba, él intentó tener algo aquella noche pero lo rechacé, pero al cabo de una semana despues de vernos un par de veces como amigos nos acabamos enrollando. A partir de ahí empezamos a vernos muy a menudo yo me quedaba en su casa lo pasabamos genial, me iba con el de fiesta y a sus amigos les cai genial. Debo decir que el es un chico de barrio y yo tengo una vida bastante diferente a la suya, en fin… Cuando estaba con él me decía cosas muy bonitas, se preocupaba por mí, me trataba como si fuera su novia, me iba detras…me decía que por ahora no quería una relación seria porque habia estado 4 años con una chica y se habia portado mal con ella.. se sentia mal x haber sido malo pero no queria volver a estar con ella, necesitaba estar preparado pero que con el tiempo podria surgir que yo era ideal era "su tipo", me quería conocer…
Yo me puse de acuerdo con el porque pensaba lo mismo en aquel momento pero sin darme cuenta me enamoré con el paso del tiempo.
Iba todo bien hasta que un dia de repente todo empezó a cambiar, su abuelo muy querido enfermó y murió y ovbiamente lo pasó fatal y yo estuve a su lado y lo apoye en todo. Me dijo que alomejor no nos veríamos tanto como antes porque necesitaba desconectar en la casa de campo que tienen sus padres.
Yo lo comprendí pero al cabo de 1 semana empecé a pensar mal, que se había cansado de mí y que eso era una excusa para alejarse… Estuvimos 1 mes sin vernos, sólo hablabamos por internet o teléfono pero él ya no me buscaba siempre para hablarme o verme, él hacía su vida con sus amigos y familia, hablábamos y me decía que ya estaba mejor.
Tuve paciencia hasta que por fin nos vimos el día de mi graduación de bachillerato. Él se enteró de que aprobé y me felicitó. Aquella misma noche abrían una discoteca y sabíamos que nos íbamos a encontrar ahí y poder celebrarlo, pero cuando lo ví se comportó extraño conmigo, en vez de besarme como siempre me beso en la cara como una amiga mas, se iba con sus amigos, luego desaparecía, volvía…. A ratos se me quedaba mirando… hasta que le pregunté si le pasaba algo y me dijo de salir fuera del local para hablar. Me dijo que estaba mal porque vió a su ex novia con otro. Yo ese comentario no me lo esperaba para nada, pensaba que conmigo estaba feliz porque aunque no hablaramos ni nos viéramos ya tanto el me seguía diciendo cosas bonitas, era bueno conmigo, para nada me esperaba que fuera a pasar esto. Llevábamos medio año liados. Yo cojí el día siguiente y le dije que queria dejar de tener tratos con él porque me hizo daño y que solo amigos, que yo empecé a sentir algo por él y él me dijo que también pero no era suficiente todavía para tener una relación, que se sentía confundido...
El respetó mi decisión, lo pasé muy mal los primeros días y no tenía ganas de nada.. hasta que una noche nos encontramos porque quedé con unos amigos que tenemos en común para salir de fiesta. Yo al verlo no quise saludarlo pero él me vió y lo hizo, se comportó muy dulce y simpático pero a la vez distante por mi decisión. Durante la noche se me acercaban hombres desconocidos y él se quedaba mirando y me preguntaba si los conocía. Luego me puse en bañador porque hacían fiesta de la espuma y se puso celoso de que todos me miraran.. y me dijo que me respetara más a mi misma etc., que no lo volviera a hacer porque se sentía mal. Pasé de discutir con él, estuvo muy pendiente de mí durante toda la noche hasta que nos fuimos.
Él se vino a la vuelta conmigo supuestamente porque en el otro coche irían más cómodos y en el mío sólo éramos 3 personas. A la vuelta caí en la tentación y nos volvimos a enrollar, me dijo cosas muy bonitas, me trató con mucha dulzura y me confesó que lo había pasado mal por mi también... me dejaron en mi casa y me fuí a dormir.
Al despertar abrí mi Facebook y había un mensaje de él diciéndome que era un cielo, que le había encantado que le hiciera caso y que se lo había pasado muy bien conmigo. Super dulce, parecía que comía de mi mano……
A partir de ahí pensé que no le iría detrás a ver qué hacía pero la siguiente vez que nos vimos él ya no me hacía casi nada de caso hasta que un día le pregunté y me dijo que no quería hacerme daño, que yo quería una relación ya mismo y él necesitaba tiempo para eso y no quería darme falsas esperanzas... Que entendia lo duro que era lo que yo pasaba y no quería herirme..
Lo he pasado fatal y francamente ahora lo añoro muchísimo todavía, a veces me lo encuentro en la discoteca y me saluda me coje de la cara cariñosamente y me da dos besos. A veces noto que me mira de lejos y me toca expresamente el brazo disimuladamente….. pero eso es solo amistad creo yo.. no se que pensará de mí o si pensará en mí... Él no me busca ni nada... Daría mi vida por él porque lo quiero con toda mi alma y no sé qué hacer ya. Siento muy profundamente que él es mío... me muero de dolor a veces..
Lo siento por todo el texto es muy largo pero agradecería muchísimo una ayuda de veras!
Muchas gracias por leerlo espero una respuesta saludos!!!!

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna, tu historia tiene un sabor agridulce. Has tenido momentos preciosos con él y te a hecho sentirte especial, como esas personas no hay muchas. Quizás me equivoco y si las hay, pero no es fácil congeniar y sentir esa chispa.
    Me hace pensar que él no te dice toda verdad el hecho de que siempre que salgas o coincidais este pendiente de ti como un perro, eso se llaman celos. Celos ¿por qué? Bien o porque el siente algo por ti o bien porque simplemente le gusta que estés detrás de él como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
    No descartaría ninguna de las dos. Hay mucha gente que aunque sientan cosas por la otra persona y ambos se gusten y demás no son capaces de decirlo, porque piensa que eso les hace débiles como si fuera su punto débil, así que simplemente evitan decirlo o sentirlo quizás porque lo han pasado mal, en algún momento de su vida o similar.
    Entiendo que te cueste pasar página. Puedes esperar un poco y si te encuentras con el estar con el bien y demás si te ves con fuerzas y esperar haber si el reacciona. La otra opción es que pases página totalmente. Que cortés de raíz, y empieces otra vez. Seguro que hay un montón de chicos esperándote que pueden hacerte feliz. Espero que te sirva de algo. Muchos besos y ánimos :D

    ResponderEliminar
  2. si de verdad te quiere el viene pero bueno aunque fue muy especial sabe hasta me hiciste recorda a mi ex novia , y la coincidencia que fue un parecido pero la vida es larga y abre mucha puerta que ni conocemos te deseo muchas suerte mucho animo nunca deje de sonreir un besos grande y ya vera que todo se sale

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con mar saenz tambien pero es un palo que una persona te haga sentir eso y que lo diste por el, mira pero creo alguna veces cuando sucede esto tipo de cosa el tiempo podras ayudar hasta mi me esta costando con mi ex y eso que lleva un año pero en fin es algo parecido a ti practicamente ..... en lo meno que te lo esperer viene si de verdad te quiso eh muchas suerte y que no deje de sonreir besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:59

    Cada vez que quiere tú estás dispuesta! Me parece que se está aprovechando. Aunque no lo creas hay muchas personas que merecen la pena y antes o después encontrarás a tu media naranja y será maravilloso. Abre una nueva página en tu vida. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:55

    Es muy duro pero déjalo, el está indeciso y como sabe que tu lo queires, te tiene, siempre recurre a ti a la hora de problemas por amor, pero NO TE QUIERE, ya verás que en cualquier momento sale con otra pareja, SOLO ESTÁ JUGANDO

    ResponderEliminar