29/8/12

Relaciones a distancia, dudas.

Hola, la verdad tengo algunas dudas sobre las relaciones a distancia.

 
Sé que por amor se pueden llegar a cometer locuras pero yo aún soy demasiado joven como para cometer alguna.
Mi problema es que me he enamorado este verano de un chico francés que vive en Paris. Viene todos los veranos a mi ciudad y este año le he conocido. El caso es que ahora que él ha vuelto a Francia me ha expresado todo lo que siente y sentía por mí.
Yo estoy muy feliz ya que él me gustó desde el primer momento que le vi, es perfecto. Pero ahora tengo miedo de estar locamente enamorada de él y no poder sacármelo de la cabeza.
Mis amigas dicen que haga mi vida aunque le quiera porque sé que hasta el verano que viene no nos veremos :(
Seguro que en algún momento mi chico se liará con alguna francesa porque es bastante guapo y temo que esto me afecte demasiado..
 
¿Debería seguir haciendo mi vida normal hasta que vuelva al año que viene?
¿Qué consejo me dais para que podamos ser los dos felices con lo que nos queremos?

1 comentario:

  1. Anónimo16:19

    Lo que tienes que hacer es ser feliz siempre, estés sola o con alguien. Dedícate a ti misma así nunca te fallarás. Saludos.

    ResponderEliminar