18/5/09

¿Mi marido o mi aventura?

Yo llevo 6 años con mi esposo los cuales sólo 2 años hemos sido muy felices y los demás sólo han sido problemas. Él me golpea cuando quiere y se la pasa insultándome pero ese no es mi problema, el problema es que conocí a su mejor amigo el cual es mucho mayor que nosotros (yo tengo 22 y él tiene 34) pero él se ha interesado mucho en mí. Para resumir acepté tener una aventura con él, llevamos 6 meses con esto pero la verdad es que ya nos enamoramos y nuestro problema es que los dos somos casados y nuestras parejas son amigos nuestros. Apenas tube un problema con mi amiga creo que ella ya se esta dando cuenta y ahora él y yo ya no podemos hablarnos y casi no vernos...

Yo estoy muy enamorada, él no se si lo esté aunque ya lo noto un poco distante. A mí esta situación me esta doliendo pues ahora no solo tengo el problema con mi esposo sino con su amigo también.

Si por favor me pudieran dar un consejo. Gracias.

8 comentarios:

  1. Anónimo15:05

    HOLA YO EL UNICO CONCEJO QUE TE DOY ES Q NO PERMITAS Q TU FELICIDAD SE ARRUNE Y MUCHO MENOS AL LADO DE UN HOMBRE Q TE MALTRATA PERO EL AMIGO NO ES EL MEJOR CONSUELO NO OLVIDES Q ES EL ESPOSO DE TU AMIGA

    ResponderEliminar
  2. Nunca el golpear a una mujer a sido signo de amor hacia ella, por todo lo contrario, la felicidad se encuentra en lo que llevamos en el corazon, si te indica que eres feliz a lado del amigo, tienes que definir si podras con el rompimiento tuyo y el de el con su esposa... Sientate, analiza y decide, nadie tiene que decidir por ti solo tu...Animo y sigue adelante con el camino que desidas tomar...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:07

    no permitas tar asi xun loko q no vale la pena dejalo ase tu vida vivi feliz!!!!!!!!! no te dejes usar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:39

    empecemos, tu esposo, no tiene ningun derecho a golpearte, asi que deberías denunciarlo y alejarte de el, no sabes el día menos pensado puede pasarcele la mano y tu no cuentes la historia, lo del amigo, lo mejor es que lo dejes no necesitas complicarte más la vida, date un tiempo para ti sola, y consulta un sicologo por que parece que la eleccion de hombres que haces no es la mejor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:44

    sino kieres a tu pareja actual nose que haces con el dejale y luego habla con su amigo para ver que siente por ti y si esta dispuesto a dejarla por ti porque tu felicidad es lo mas importante en esta vida!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:24

    Sabes amiga lo importante siempre es la sinceridad tanto con uno mismo como con los demas,si piensas q eres feliz con el amigo de tu esposo hablale a el y vean si realmente es amor lo q sienten o pasion.Pq si solo es pasion eso se acaba con el tiempo.Pero el amor nunca se acaba, el amor no es mentiroso,no es cobarde y no es egoista.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:44

    para empezar y desde mi punto de vista profesional,deja a tu marido,tomate un tiempo para ti sola y luego decide si quieres al otro chico o es solo un capricho

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:25

    Mejor quédate sola y comienza una nueva vida sin tener que arrastrar complicaciones del pasado. Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar