5/9/07

Una situación estresante;

Me gusta una niña... pero ya me mando a la fregada... PERO PORQ TRATA DE LLAMAR MI ATENCION????Aun no lo entiendo... ya me dijo q solo amigos y nada mas!!! Despues de eso, yo me hice el indiferente con ella... como q no existia en mi clase de todos los días... pero ella, trata de llamar mi atención, poniendose enfrente de mi, o se sienta enfrente de mi... o se pone a la salida justo cuando yo voy a salir despues de la clase, con una carita de yo no fui viendo hacia el suelo... o me mira durante la clase...

PORQUE LO HACE, SI NO QUIERE NADA CONMIGO... ESO ME LO DIJO HACE UN MES... Y DESDE ENTONCES NO HEMOS HALADO NADA... PORQ LO HACEEEEEEEEEEEEE??? A MI ME MATA, PORQ ELLA ME GUSTA MUCHO... PERO SI LE DIGO, CAPAZ Q ME RECHAZA... ENTONCES Q HAGO...??? NO LE DOY NADA, PORQ LA ULTIMA VEZ HACE UN MES DIJO Q LE PRESIONABAN MIS DETALLES...
DATO ADICIONAL: ELLA TIENE 17 AÑOS Y YO 24 AÑOS SOMOS COMPAÑEROS!!!
PORQ LO HACEEEEEEEEEEE???

4 comentarios:

  1. Anónimo16:31

    mira, ella es jovencita pero creo que aun asi puedes preguntarle de nuevo. Si sigue con su juego, intenta ignorarla porque no te va a traer nada bueno. sólo quiere llamar tu atención!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:29

    hola
    hay un 85% de k ella te haga eso pork le encantas y lo mas probable es k ella te halla dicho k no para ver si la kieres tanto como para seguir insistiendo
    robale un beso para que asi sepas si ella siente algo por ti :)
    espero que te sirva d algo mi consejo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:53

    las personas en este mundo siempre queremos con mas anole aquello que no tenemos. ademas al andar con alguen o saber que alguen gusta de nosotros inmediatamente sentimos derechos de propiedad sobre la persona

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:44

    hola pues yo tambien tengo el mismo problema tengo 16 y el tiene 29 y llevamos un mes de novios pero no se como terminarle por que no se si en verdad lo amo por que aoaresio mi ex y cuando lo veo a veces kiero estar con el pero no se que aser como le termino a mi novio sin lastimarlo necesito su ayuda

    ResponderEliminar