5/9/07

¿Cómo vivir enamorado de un amig@?

¿como vivir enamorado de alguien que te supone como el mejor de sus amigos?que hacer cuando le confiensas tu amor a la mas increible de las muchachas y ella te dice que solo te quiere como amigo, intento distanciarme pero ella no deja de buscarme, la verdad no soportaria verla con alguien mas, es muy duro y complicado, que debo de hacer, yo he hecho todo lo que me es posible, es mas hasta lo imposible por ella, la vi besandose con otro tipo y se me rompio el corazon, y ahora me pide que no la odie y no deje de hablarle , pero la verdad yo no se que hacer....

3 comentarios:

  1. DILE A ESA CHICA CUANTO TE DUELE QUE NO TE CORRESPONDA, Y QUE DE VERDAD NO LA QUIERES VER COMO UNA AMIGA SI NO COMO UNA NOVIA, SI ESTA CHICA TE DICE QUE ASI NO SE PUEDE TRATA DE VERLA COMO A UNA AMIGA Y SI YA DEFINITIVAMENTE NO PUEDES ALEJATE UN TIEMPO DE ELLA RECUERDA QUE ELLA NO ESTA SUFRIENDO, TU ESTAS SUFRIENDO, DESPUES REGRESAS CUANDO YA TE SIENTAS PREPARADO PARA SER SU AMIGA O ELLA PARA SER TU NOVIA. SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:05

    FUI A UN CINE SOLA Y CUANDO ME ENCONTRABA COMPRANDO UNAS PALOMITAS Y UNA COCA UNA CHAVITA ME EMPUJO Y TODO SE ME FUE AL SUELO EN ESE MOMENTO UN JOVEN GUAPO ME AYUDO A LEVANTAR MI BOLSO.NOS HICIMOS AMIGOS
    PERO YO ME ENAMORE DE EL PERO EL SOLO ME VEIA COMO SU AMIGA,TRATE DE QUE EL SE ENAMORARA DE MI PERO FUE INUTIL ..YO LO QUE HICE FUE ALEJARME DE EL Y QUE EL NO ME BUSCARA.GRACIAS POR LEELO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:27

    mi mejor amigo esta enamorado de mi. no te creas que tu tienes la parte dificil. yo tambien lo estoy pasando mal teniendo que soportar sus rechazos con la excusa de que"me está olvidando". las dos posturas son muy duras no lo olvides. realmente yo lo estoy pasando muy mal, le doy esperanzas para que no deje de ser mi mejor amigo.... el amor al final lo jode todo.....

    ResponderEliminar