5/9/07

Que hago para NO PENSAR en EL y poder DORMIR?

Solo puedo ver a mi "novio" en vacaciones y en contadas ocasiones, porque vivimos a 200km y hoy nos ha tocado volver a nuestras casas y separarnos, llevamos mas de un año y el año pasado cuando me separe de él me lleve 4 días sin pegar ojo pensando en el toda la noche. No quiero que se repita, quiero dormir por la noche y dejar de llorar por el... ya sabia lo de la distancia cuando empezo la relacion... pero no puedo evitarlo. Algun consejo?? GRACIAS
Tengo 15 años.

11 comentarios:

  1. Anónimo21:43

    psss déjalo,eso es un sinvivir!!!
    seguro encuentras uno mejor y más cerca jaja
    suerte! XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:23

    Dicen que cuando el amor es verdadero aguanta todo, y si tu de verdad lo quieres aguanta esto, estoy segura que el te quiere y si se quieren de verdad esta situacion va a cambiar muy pronto
    "DIOS AMPARA LOS VERDADEROS AMORES"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:26

    pucha amiga, es dificil pero si sientes k el te kiere entonces espera, si hay amor verdadero buscaran una solucion, y si no resulta entonces nunca fue tuyo, yo lo deje ir,,,,, esperare el resultado, cuidate solo has lo k tu corazon dice..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:50

    amiga ps mira que me paso casi igual a ti el era de boyaca y yo de bogota lo veia por ahi en enero en diciembre en las vacaciones de mitad de año luego me entere que me queria solo por pasar el rato y para besarme ...menos mal que no lo bese ...luego me fui para bogota el me llamo unos dias antes de entrar a clase ps hablamos y eso pero luego pasaron dias ,semanas ,meses y ya no lo queria mas luego que yo dije pero como le termino y ps ahora en diciembre me tocara darle la cara y decirle que terminemos

    un consejo para ti si quieres dile a el que mira lo de tu y yo no funciono y ps creo que es mejor que terminemos y si quieres quedemos como amigos y ya att:angie suarez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:49

    niña recien empiezas y ya con el corazon partido...todo pasa x una razon y con el tiempo t das cuenta q todo ese drama paso. vive la vida con amistades cuando no puedes alcansar el amor .algun dia tuve 15...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:22

    AY PS YO QUISIERA TAMBIEM HACER UN RELATO DE LO Q ME PASO CONOCI UN NIÑO Q ME GUSTABA MUCHO HASTA Q PORFIN ME PUDE HACER AMIGA DE EL DESPUES PASARON COMO DOS DIAS Y EL Y YO NOS BESAMOS Y TODO Y LUEGO ME DICE AY PS MIRA LO DE NOSOTROS FUE UN GOSE Y NADA MAS YO AMO AMO NOVIA Y PS NO QUIERO PERDERLA Y ESO ME DIO MUY DURO PERO YO NO SABIA Q HACER Y DESPUES ME DIJO Q QUEDARAMOS COMO AMIGOS Y YO LE DECIA Q NO Q NO ERA LO MISMO Y PARA Q SI CUANDO LO VIERA CON LA NOVIA ME IBAN A DAR CELOS Y PS LA VERDAD NO SE Q DECIRLE .......PERO YO NO PUEDO EVITARLO DEJAR DE AMARLO.....ALGUN CONSEJO??? GRACIAS

    TENGO 15...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:24

    Hola! Amiga lo mejor que puedes hacer es terminar esa relación porque es desgastadora...Si su destino es estarjuntos, la vida misma los llevaran a compartir por lo menos la misma ciudad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:16

    tengo la solucion digamos que A quieres B la solcion es que A se enamore de C y B pasa todo los sentimiento de amor hacie C y haci podras olvidarlo BUSCATE OTRO CHAMOO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:56

    ola amix ami me pasalo mismo mi enamorado esta en piura y yo soy de lima.y no lo veo hace un año y medio,pero ami me dijeron q cuando uno ama de verdad espera y trata de hacer lo mejor pàra los dos asi que trata de descansar y pensar que cuando cierres tus ojos lo veras a el ok cuidate besos muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. hola, pienso q estas muy chik para torturart de esa manera, tu problema es q tu mundo gira alrededor de el, eso es muy malo, debes hacer otras cosas q distraigan tu mente, como salir con tus amigas, pasear, conocer gente, etc, si el amor es verdadero solo el tiempo lo dira...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:07

    es muy dificil a mi tambien me pasa.pero lo q han dicho es cierto cuando algo es tuyo es tuyo y aunke pase mil años lo tendras ,ten paciencia y trata d distraerte

    ResponderEliminar