17/9/07

¿No sé qué hacer no quiero ser infiel!!!!?

Tengo un problema que se a generado a traves de mi esposa y sus amigas;
-resulta que en un dia de reunion de amigas mi esposa conto que ella esta MUY satifecha de la vida sexual conmigo. Bueno ahora parte de las amigas me buscan y me preguntan que si quiero estar o compartir un rato con ellas la realidad como hombre que soy me gustaria hechar una canita al aire, pero tambien como hombre casado y que adora a su mujer no le quiero ser infiel ¿me pueden dar algun consejo serio?.
Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Anónimo20:04

    debe ser tan sencillo como decirles que no por respeto a tu esposa y listo....y disculpame pero que clase de "amigas" tiene tu esposa si le andan tirando el calzon a su marido....
    Yanet

    ResponderEliminar
  2. simplemente dile a esas mujeres cuanto amas a tu esposa y despues de hacerlo dile lo que te sucede a tu esposa ella sentira mas confianza con tigo y las cosas seran mas facil tu esposa vale la pena no la pierdas por culpa de ellas, y si tu vida sexual es muy buena con ella conservala. suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:58

    mmm. infiel? infiel a quien? a tu esposa? uno solo debe ser fiel a lo que uno piensa la fidelidad es un constructo social para hacer sentir culpables a las personas. acostarte con otra persona no significa que dejes que amar a tu esposa.

    ResponderEliminar
  4. no lo hagas, sera todo un problema, y podras poner en riesgo tu matrimonio x algo q no vale la pena, ponla en su lugar y hasle saber a tu esposa lo q esta pasando de manera sutil, solo piensa el caos q se formaria si eso se llegara a saber....y nosotras las mujeres tenemos un arma mortal, se llama boca y ella puede terminar chantageandote....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:23

    que eres mentiroso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:17

    no arruinestu feliz vida de casado simplemente por que otra mina te tira de los galgos.... no queres tentarte mas? decile a tu esposa ella se encarga de auyentarlas, pero si estas casado no es bueno andar de pirata si te llega a perdonar olvidate de tener sexo con tu esposa. Y si tenes hijos por favor... ni lo penses... tus pobres hijos no se merecen que les cagues la vidapor pelotudo...
    Saludos
    Ernesto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:45

    Facil, dile a ellas que lo platiquen con tu esposa, si ella acepta, hagan un trio o uno grupal y asi todos crecen sexualmente.
    Si tu esposa acepta, estas en el cielo mi amigo !!

    ResponderEliminar