26/9/07

Problemas por amores falsos por internet..

Mediante una consulta en un sitio, que amablemente me contestaron, uno en especial hasta me dejo su correo aduciendo que era psicologo social, al cual yo le crei el cuento y busque su ayuda a consecuencia de eso nos comunicamos mucho, tanto que no ilusionamos, bueno el se enamoro de mi y yo estoy conciente que le lleve el apunte porque en realidad me gustaban sus expresiones de amor y ternurá, EL PROBLEMA ES ESTE, ahora que intento dejarlo me insulta de lo peor y me amenazá con llamar a mi esposo y decirle todo, además me dice que conoce quienes son las personas que matán en mi pais, eso me asusta por el sabe todo de mi y yo ya no soporto que me tenga dia y noche pegada a mi pc y me bombardee en el telefono, es imsoportable,dice que a raìz del enamoramiento perdio 10 años de sobriedad, su familia, su trabajo, sus amigos y que no es justo que yo solo haga clic y lo elimine, el ya es muy grande. no hemos hecho nada indebido,tampoco nos conocemos personalmente, cuando eso sucedio yo no trabaja ni estudiaba, ahora si el jubilado por discapasidad y adicto a todo,por el momento lo unico que hago es ceder a sus peticiones de comunicación, porque creo en sus amenazas. ¿que puedo hacer¿

2 comentarios:

  1. Anónimo2:43

    depende de como sea la policia en tu pais habla con tu esposo dile q jodias pero nada mas y avisa a la policia ellos rastrean facilmente el servidor y ubican su pocision lo otro es q te cambies de casa o de ciudad lo otro es q cedas pero lo aburras de a pocos comportate despectiva pa q le baje de a pocos la traga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:29

    Díselo a tu esposo que si te quiere te ayudará y denuncialo a la policia por acoso. Cambia de número de teléfono y de email para que deje de molestarte Espero que te vaya bien y que hayas aprendido algo.

    ResponderEliminar