19/1/13

Relaciones a distancia

Hola me gustaria q me ayudaran;
Tengo un novio llevo 4 años con el.. el problema es q la distancia nos separa y casi nunca lo veo llevo mas d 6 meses sin verlo y lo q hcemos para comunicarnoss pues siempre hablamos por celular todos los dias y como esto ya se hizo costumbre.. casi siempre estamos discutiendo por tonterias y aparte piensa q lo engaño con alguien, se ha vuelto muy posesivo conmigo y muy controlador. no qiere nisiqiera q tenga amigos (hombres) y ya casi no hablamos bien ya no nos decimos cosas bonitas ni nada creo q el amor se nos acabo nose.. ultimamente ya no me importaba contestar a sus llamadas.. hasta q decidimos terminar porqe las cosas ya no iban bien..
despues d un tiempo volvimos a hablar y me dijo q las cosas iban a cambiar d ahora en adelante y q le diera una oportunidad pero yo ya no le creo nada. porqe siempre pasa esto y volvemos a lo mismo y total q nunca pasa ese cambio q tanto m promete.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:52

    nunca creas al 100% lo q un hombre t dice, somos capaces de decir cualquier mentira a cambio de lo que queremos, deja ir el pasado para tener un futuro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:07

    Yo tambien estoy pasando ahora por un momento dificil porke estoy enamorada de un chico y valora si realmente te ves sin él. En mi caso la respuesta es que no y aun si me viera en tu situación lucharia por mi amor. Pero mira tambien si te sale a cuenta a ti. Un beso

    ResponderEliminar