19/1/13

¿Cómo terminar con mi novio? III

Hola Necesito desahogarme y también necesito consejos miren Tengo novio ya llevamos 3 años juntos, con el he pasado cosas muy hermosas.
Ambos estamos por terminar la carrera pero yo comencé a trabajar y desde que estoy trabajando la relación se ha vuelto muy difícil pues hay veces q mi trabajo no me permite que le dedique el tiempo que antes pasábamos juntos.
En mi trabajo conocí a otro chavo, hemos congeniado muy bien, es muy atento conmigo y me parece que le gusto, el problema esq tiene ya hijos y una relación con su esposa un poco complicada. El detalle es que este chico me gusta!!! Por mas vueltas que le doy no llego a otra conclusión: me gusta.
Con todo esto la vdd no se si aun quiero a mi novio, creo me ha afectado demasiado el que no pasemos mas tiempo juntos. Él es muy lindo pero he llegado a sentir que el se puede apoyar en mi PERO YO YA NO EN ÉL. últimamente siento q no le puedo decir nada sin q se moleste sin q me cuestione y eso me enoja. Para casi todo quiere que le diga q tengo aunque no lo sepa ni yo misma. la vdd le debo mucho y me temo q esta relación se me hizo costumbre pero no estoy segura de ya no quererlo.
Lo que me puso en este dilema es que hay otro chico q me gusta pero no se si aun AMO a mi novio. La vdd siento que mi relación actual vale mucho la pena y no quiero terminarla sin intentar salvarla.
Ahora no se si decirle a mi novio que hay otro chico q atrae mi atención? siento que si no le digo no seria honesta con él y que él debe tomar también la decisión de continuar o no!, pero como se lo digo?. Ayuda!! :(

1 comentario:

  1. Anónimo19:48

    No te lies con tu compañero de trabajo. En primer lugar porque tiene otras prioridades (está casado y tiene hijos) y en segundo porque trabajáis juntos y eso no te dejará concentrarte en tu trabajo. Si te atrae es porque es algo prohibido. En cuanto a tu novio parece que no lo tienes claro. Hablad del tema y tomaros un tiempo de reflexión. Suerte!

    ResponderEliminar