19/1/13

Diferencias de edad, y el amor.

Hola a todos me pueden llamar QUIQUE quisiera decirte q consideren bien este asunto,
a mi me pasa algo similar yo me enamoré de una chica y no sabía su edad es prima de un compañero del colegio,
me enteré que tenía 11 aunque parece de 16 y me deje de interesar por ella,
hasta hace como un mes q ella se entero d lo q yo sentía y cada ves q me la encontraba me sonríe, y cuando va con una de sus amigas y yo la quedó viendo las dos no dejaban de voltear para atrás como diciendo , de verdad le gustas a ese chavo?
Ahora creo q le gusto y su primo me lo ha dicho yo tengo 16 y me acabó de bachierar, se q podría andar con ella, pero no se sí eso traerá problemas.
El amor tiene edad y ella es la persona más bella q conozco .q hago?

1 comentario:

  1. Anónimo22:43

    en el amor la edad no exite y k son 5 años para otras parejsk he visto de 7 8 o mas amigo si en verdad te gusta aprovecha una vez k pasa no vuelve

    ResponderEliminar