19/1/13

¿Problemas en la relación? Discusión concreta;

Hola, necesito una visión realista sobre una discusión que he mantenido con mi pareja.
La historia se remonta ha que los últimos tres años he ido a celebrar fin de año a la ciudad de donde es mi novio. Las dos ultimas he cenado sola en hotel porque mi novio se excusaba en que a su padre no le haría ninguna gracia que no estuviera en la cena familiar. Así que después de acabar la cena con su familia con la mayor rapidez se presentaba en el hotel. El año pasado ademas de no tenerme absolutamente nada preparado ni uvas ni nada de nada en aquella habitación se le ocurre la brillante idea de decirle a sus amigos que me paso la cena de fin de año sola en el hotel con 4 mierdas de cenar. Sus amigos que son sensatos ponen el grito en el cielo y dicen que como voy a cenar sola y blabla. La humillación ya estaba hecha. En ese momento después de decirle que como se atrevía a contarselo sabiendo que tp yo me sentía muy a gusto, me pide perdón m suplica que lo siente que no le dio importancia y mil escusas más. Se va a cenar. Despues de las 12 campanadas aparece y todo genial le digo que los 3 últimos años he ido yo allí y q tengo ganado el cielo. Por su parte el me PROMETE que el próximo año osea ESTE vendrá a mi ciudad.
Hace unas semanas se lo recordé y de su boca salio un "lo estoy mirando" (billetes y eso).
Pues hoy me ha dicho que NO QUIERE que quiere cenar con su familia que no pasa nada por no pasar fin de año juntos. Que el no quiere.
Y mi promesa? que le da igual que el no tiene porque hacer nada que el no quiera. Q es una noche más.Y que no es el fin del mundo.
Me siento poco valorada, que m ha mentido, que le dan igual las consecuencias las ilusiones que yo había puesto en que el por una vez estos 4 años de relación hiciera un esfuerzo por mi.
¿que hacer cuando amas a una persona y te hace sentir tan mal?

1 comentario:

  1. Anónimo19:35

    No entiendo por qué tú no puedes cenar con su familia. ¿Se averguenza de ti? Creo que no te valora. Yo le dejaría. Ánimo en todo lo que decidas. Seguro que tú vales mucho!!

    ResponderEliminar