30/1/15

Relación complicada. Sus dudas.

Hola buenas:

He tenido una relación de dos años con mi pareja y acabamos dejándolo en julio de este año porque las circunstancias nos estaban pudiendo y nos veíamos desgastados. En septiembre nos volvimos a encontrar y nos besamos y nos dijimos que nos queríamos y que queríamos estar juntos, a la semana el me dijo que no creía que fuera a salir bien porque ya habíamos hecho las cosas mal antes, a la semana nos volvimos a encontrar y paso lo mismo, lleva pasando durante dos meses...yo le quiero y quiero estar con el, y se en mi interior que las cosas malas ya no están, y que todo podría salir bien, pero el no deja de pensar que no hay la misma ilusión porque puede ir mal lo que ha ido mal a pesar de que me quiere mucho, me confiesa que ahora mismo está liado y no sabe lo que quiere, y yo me siento impotente porque no podemos comprobarlo si vamos rodando, y estoy un poco triste y confundida porque siempre que me dice que no cree que vaya a salir bien, creo que es la última vez que nos vamos a ver.

No puedo más con esta situación ¿como puedo hacer para que volvamos a estar juntos y bien?

Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Anónimo15:59

    Aver nena, yo creo que deberíais intentarlo otra vez, y nunca mejor dicho, prefiero arrepentirme de lo que hice a arrepentirme de lo que no, porque quién sabe si más adelante conocerá a otra y se dejaran de ver, es mejor intentarlo ybsi sale mal pues bueno, cada uno por su lado o... Quedan como rollete, también es una opción.
    Es según como veas la relación, si ves que la relación es tóxica y os hizo en un momento sentiros mal o muy mal, no lo intenteis, simplemente como rollo y punto, o ni eso porque cuando el chico ya haya encontrado otro amor, te dejaria, mira dejalo cariño, mejor no volvais, esto es a lo que se le denomina Quiero Pero No Puedo, olvidense el uno del otro.
    Espero que este comentario te haya sido de ayuda😉

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:36

    Hola cariño! Mira lo cierto es que no eres la primera ni la última que le pasa esto. El amor es algo maravilloso, pero también puede hacernos mucho, mucho daño. Creo que tu pareja ha hecho una especie de barrera para no tener que sufrir, mas lo cierto es no puede aguantar sin ti, porque a los meses te necesita. Yo creo que deberias darle razones para que viera que no hay temor, proporcionarle la confianza que necesita para saber que todo va a ir bien. Dile que confie en ti como tu confiaras en él. Si lo quieres de verdad, lucha por él y dale la seguridad que el necesita para estar contigo. Hazle ver que el miedo que tiene a que salga mal solo esta en su cabeza. Tu le conozes y sabrás como hacerlo.

    Mucha suerte, un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:28

    Buenas, mira yo pienso que no tiene por que salir mal, si tu has oído: "segundas partes nunca sales bien" no hagas caso, conozco a muchas parejas que han estado 3 o 4 años juntos que han roto y luego han vuelto y ya llevan 6. Y por la parte de tu novio si no quiere es el problema.., tendrías que hablar con el y decirle que si te quiere de verdad ( después de 2 años te querrá) que lo intente otra vez.., " si lo intentas puedes perder, si no ya has perdido" esa frase es muy buena para lo que os está pasando, en caso de que no quiera, hay muchos chicos que seguro que se mueren por estar contigo y que si lo dejarais lo volverían a intentar 100 más, así que te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien, espero que te haya servido el consejo, un beso. -A

    ResponderEliminar