17/7/13

Él es menor que yo, ¿qué hago?

Hola;

Desde hace un tiempo me gusta una niño, yo también le gusto a el pero el  tiene 17 años
yo tengo 20 años.
El me pide que seamos pololos pero me da miedo estar con una persona menor, pero igual nos queremos que eso es lo que importa o no  . 
¿Qué hago acepto ser su polola o no ?
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar en esta situación.


5 comentarios:

  1. Anónimo19:19

    Déjale tranquilo. Es muy joven y tiene que pensar en estudiar para labrarse un buen futuro. Espera unos años a ver si piensa igual.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:07

    No es eso lo que importa. Lo importante es crecer independientemente y prepararse para una vida plena. Más adelante las cosas serán diferentes y todo cambiará. Vivid la vida. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:27

    Hola a mi me pasa algo igual pero me a traido complicaciones!! Yo tengo una duda y me gustaria que me ayudaran!! Pasa lo siguiente mi novia pues despues que por peleas nos dejamos un tiempo empezo a conocer chicos por internet paginas para chatear etc y hablaba con ellos de todo tipo de cosas hasta intimas pero mas nunca se vio con ellos o algo ya que ellos son de otras partes mi pregunta es sera que eso cuenta como infidelidad? Que tan grabe es? Debo perdonarla?? Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:04

    Empezar a conocerse y mantener una relación de amistad. Si la amistad dura mas de 6 meses significara que le gustas lo suficiente para algo mas serio y después ya podéis llegar a mas. Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:28

    Mira chica, yo tengo 20 y sali con un chico de 17, en realidad duramos un año y me di cuenta qe era bastante inmaduro, de un dia para otro cambio su actitud hacia mi y me dijo que le gustaba su mejor amiga...yo sinceramente te recomiendo que lo conoscas super bien y ten claro el es ADOLESCENTE y tu ya pasaste esa etapa.
    besos

    ResponderEliminar