2/6/13

Una relación complicada ¿qué hago?

¡Hola! tengo 27 años , y hace 9 meses que estoy de novia con un chico de 34 años , me enamore de el de casualidad, yo habia salido de una noviazgo de 4 años y no tenia planeado una relación, el  tuvo muchas relaciones pero tuvo una convivencia con otra chica 4 años la cual lo engaño y se embarazo de otro , esto lo dejo muy marcado y  presiento que todavia la quiere, el caso es que el es una persona muy rara nunca habla de lo que le pasa.
Yo soy del interior y siempre iba a visitarlo a su casa, pero el no quiere venir a la mia solo vino una vez en 9 meses, bueno resulta que en el transcurso de la relacion lo encontré una vez fumando marihuana y consumiendo cocaina  con los amigos cosa que me molesto y el me había dicho que no hacia.luego de eso me dijo que nunca mas lo iba a hacer y seguimos la relacion. resulta que en este tiempo yo me quede sin trabajo y tuve q salir a buscar a la capital y el y su familia me dijieron que me quedara un tiempo para que no gastara en boletos ni en oportunidades.
Pasaron unas 3 semanas y en ese transcurso el empezo a tomar mucho a tener mal humor y fumar mas, el me tiraba bromas de que cuando me iba que queria jugar a la compu etc... hasta que el otro dia me dice de mala manera que me vaya de una vez... que como que el sentia  que ya estabamos conviviendo y que el no queria eso xq queria su espacio y salir con amigos etc... yo a sentir eso agarre parte de mis cosas y me fui termine con el le di todo su "espacio". Yo en ese momento estaba enferma y ni me escribio para saber como estaba, si me mando un mje pidiendo disculpas y que me extrañaba.  y su familia quiere que vuelva a la casa aunque no siga mas con el.
La verdad no se si le importo, me quiere o me quiere para pasar el rato no comprendo su actitud siento que le di todo trato siempre de dar lo mejor de no discutir, pero a el le molesta mi presencia. necesito consejos please gracias!

6 comentarios:

  1. Anónimo16:12

    No creo que tenga mucho interés en estar contigo. Olvídate de esa relación y espera a que llegue tu media naranja. Dedícate a ti y mejora en todos los aspectos. Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:40

    ay. pinche perra loca q eres
    pues mira nena la neta cruda y pura esq si el man esta metido en esas weas no vale la pena
    apoco quieres una relacion con un delincuente?
    te lo digo porq son muy distraidos
    tienes q andar preocupada de q no le de una sobredosis y weas
    pero la verdad si lo quieres asi bien cañon pues nada regresa a ver q sucede
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:05

    Me parece que debes dejarle de una vez y olvidarle. Ocúpate de ti misma. Cuídate, aprende cosas nuevas, ayuda a alguien. Haz cosas que te hagan sentir bien. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:07

    Estos son los efectos de las drogas, vuelve con él y llevale a un centro de desintoxicación, a veces el alcoho y las drogas te hacen hacer cosas que de verdad no sientes ni quieres.
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:18

    El nunca cambiara busca otro rumbo el que sea es mejor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:07

    dejale, busca a alguien que te quiera de verdad, alguien que te ame no te diria que te fueras y que le dieras tu espacio, mas bien todo lo contrario, querria pasar mucho tiempo contigo, espero que encuentres a la persona que te ame de verdad, suerte

    ResponderEliminar