2/6/13

¿Cómo terminar una relación?

hola a todos!!!
necesito que me ayuden como terminar con mi novio? el primer amor..todos dicen que es algo de la edad pero no entienden el sentimiento de por medio la gente de mi colegio me obligan a terminar con el o de otra manera no podre ser waripolera o algo en mi colegio todo porque el tiene muchos problemas en el colegio dicen q es peligroso por cosas q ya se imaginaran pero el no es asi su familia tal vez el no..no lo quiero dejar solo soy la unica persona con la que cuenta porque hasta sus amigos lo dejaron si sigo con el tambien corre riesgo mi vida debo dejarlo pero no se como terminarle y no lastimarlo o seguir con el y arriesgarme? xq si lo hago me cambian de cole ...se q no me casare con el pero lo amo mucho soy de corta edad conocere mas personas pero en este momento el es todo... x favor ayudenme besos...

1 comentario:

  1. Anónimo3:42

    pues facil:
    (inserte nombre aqui) ya no te quiero
    la verdad jamas te quise
    es mas ya tengo a otro
    a y los orgasmos
    siempre los fingi
    suerte guera loca

    ResponderEliminar