18/7/15

Necesito ayuda

Veran, yo soy gay, una chica lesbiana. En mi vida he tenido unas cuantas "novias" y he tenido malas experiencias aunque ese no es el tema. Resulta que...me gusta una chica, estoy en el proceso de conocerla. Y, el otro dia, me enteré de que ella no solo le gustan las chicas, sino los chicos tambien. Bien, para empezar no tengo nada en contra con los Bisexuales (seria, ironico, no etico y muy estupido por mi parte ser homofoba) pero...cada vez que pienso que ella pueda besar a un chico y encima gustarle, me da asco. Es que tanto asco que me estoy replanteando muchas cosas. Pero solo por el hecho de que le guste un chico. Sinceramente, no me pasa esto con las demas personas. Casi todo el mundo que conozco es hetero y me da igual si se besan delante de mi o no. He conocido bisexuales y algunos han sido mis amigos. Pero...esta chica en particular, que me esta gustando mucho, no puedo soportar la idea de que le guste estar con chicos. Osea, cuando pienso en que besa a una chica, pues...si me molesta un poco, pero la idea no me desagrada tanto como en la que bese a un chico. Y para finalizar, me gustaria objetar que , bueno, algunas de las chicas con las que estuve me dejaron por un tio. Bueno, mas bien una en concreto que lo hizo...me dejo en una buena depresión de meses y meses. Fue el amor de mi vida. ¿Es posible que tenga un trauma a raiz de eso o algo? ¿O solo soy realmente estupida? Gracias por leer, y de verdad, espero que no piensen que soy homofoba o algo parecido.

1 comentario:

  1. Anónimo12:13

    Hola buenas, mira yo pienso que si te gusta le deberías dar una oportunidad a la chica, esta chica no tiene por que ser igual que tu ex, inténtalo con ella y ya el tiempo dirá, de otra forma si no lo intentas te vas a quedar con la duda de que podría haber pasado y puede que te arrepientas.., en fin este es mi consejo espero que te sirva (:

    ResponderEliminar