11/9/08

Enamorada y confusa

Hola!

Conocí a un chico en una discoteca... ni él fue a por mí, ni yo fui a por él. Fue una casualidad. De hecho era una discoteca de ambiente, yo iba con mis amigos gays y una pareja de heteros, y él iba con un amigo gay. La cuestión es que yo estaba intentando buscar ligue a uno de mis amigos, me giraba y le iba sugeriendo... hasta toparme con el amigo gay de "mi chico"... por cierto muy simpático y alegre, no conseguí que intimara con mi amigo, pero curiosamente "mi chico" y yo sí. Lo pasé muy bien con él, dejo huella en mí...pero no pasamos la noche juntos (es decir, no llegamos a intimar del todo), conseguí su teléfono y su messenger, y en los días sucesivos empezamos a entablar "conversación" (él es italiano y yo soy una española con poca idea de esta lengua...).

Al principio iba con cautela, no quería ilusionarme demasiado, ya se sabe cómo son los italianos, pero acabé, creo, enamorándome. Me enamoró su sinceridad, su ternura, su estado de madurez (él tiene 26 y yo 23). El hecho es que quedamos en volver a vernos y compré mi billete para ir ahora a Italia. De pronto, la relación se ha enfriado. Dice que no quiere que vaya porque no quiere enamorarse de una chica que vive lejos de él, que acaba de salir de una relación con una brasileña y que no quiere pasarlo mal. Que no quería que pasara allí tres días con él y luego me fuera. Admite ser muy sensible. Yo lo comprendo, y no quiero desconfiar de él, de que el motivo pueda haber sido otro. Me dijo que quiere empezar una relación estable, y que en la distancia no puede. Esta conversación fue muy rápida tenía que irse y no me dio tiempo a intentar convencerle de que podía funcionar, de que yo también busco lo mismo. También creo, le preocupa el factor económico (y a quién no, pero bajo mi punto de vista, con las ofertas de vuelos de las compañías low cost, a veces sale más barato volar, que pillar un tren en tu propio país)

Dos días después volvimos a chatear unos minutos, pero no hablamos del tema. También hablamos por teléfono, pero cada vez le noto más distante. La última vez quedamos en llamarnos dos días después, pero ya no contesta mis llamadas. Estoy mal, porque yo también soy muy sensible, y llevo dos días escribiéndole una carta explicándole todo lo que siento. Puede considerarse que me esté humillando más, pues supongo que después de todo lo que se ha dicho es bastante evidente que no quiere nada conmigo, pero tengo una pequeña esperanza de que todo pueda llegar a solucionarse, por eso creo que estoy dejando fluir todos mis sentimientos.

Aunque es muy probable que no consiga nada. A parte tengo la duda de si volar o no. Una parte de mí dice que es una locura y la otra también pero que lo haga. Así que no solo no he cancelado el vuelo sino que ayer reservé habitación. Debo enviarle la carta, debo ir a Italia...Tengo miedo de que si no lo hago, luego esté aún peor por no haberlo hecho (¿y si?...). Y de que si lo hago, y no sale como en una de las películas... (aunque ya me lo espere), me ponga aún peor.

Bueno, aunque me duela, creo que de todas las situaciones vividas puede sacarse algo. Puede que mi corazón se fortalezca, puede que me ayude con mis miedos a mostrarme como soy en relaciones futuras...Pero sí, demomento, duele.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. mira chica, no te precupes por nada, que si ese hombre no quiso estar con tigo es porque no te merece, y no te molestes haciendole cartas, uno no debe perder tiempo en quien no le conviene, levantate y sigue normal; y tranquila que hombres maduros hay muchos, y sinceros nadie asegura que el lo fuera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:03

    Hola,adriana me imagino que a estas alturas ya te diste cuenta de que no todo es como uno piensa no se si te la pasaste bien o mal con el tipo pero solo espero que si te quedaste enamorada o enfadada con el que puede haber pasado una de las dos cosas no te comas el coco que es lo peor que puedes hacer,lo mejor que te puedo haber pasado es haberte enfadado con el,estaras a lo mejor un mes mal pensando mucho que que pudo haber pasado echandote la culpa de lo que salio mal pero simplemente ese tipo no te merece no tienes nada en comun col el y como te digo olvidate de el si te puso muchos peros desde el principio es por halgo o halguien pero no interesa eso esepro que sigas adelante y lo mejor hay que vivir la vida dia a dia. Muchas veces por tios como aquel las chicas cierran las puertas de par en par a todos pero eso no es asi y no se que paso pero con la actitud que segun dices te demostro desde el principio asi no se llega nunca a nada y espero que aprendas muchisimo de este tipo de situaciones que no son otra cosa un saludo adios.

    ResponderEliminar
  3. Adriana:
    Muchas veces hoy en día conoces a alguien, se divierten y tal vez uno de mujer confunde las cosas. Este chavo no quiere algo serio contigo y te lo está demostrando, no te dejes llevar por el poco tiempo que lo has conocido, no sabes si es casado o tiene algún compromiso (aunque te diga lo contrario, los hombres son mentirosos)por algo no quiere que vayas a verlo y ve que estás muy entusiasmada pues claro que pone distancia y tal vez te esté previniendo de una desilución o lo estás acaparando mucho.Sólo fue el momento. No te dejes llevar tanto por el corazón, sal con otras personas de tu misma ciudad.

    ResponderEliminar