25/8/08

¿Él no colabora en la relación? ¿Qué puedo hacer?

Hola a todos yo quisiera recibir un consejo;
Tengo 4 años con mi novio y desde que emezó nuestra relación yo siempre he sido la que muestra todos los sentimientos. Por ejemplo yo soy la romantica con él, le compro cosas, le dedico canciones y él ni eso sabe agradecer. Nunca quiere salir con mi familia y él no quiere mostrarme con sus amistades. He tratado de terminar con él una vez y me armó un escándalo y yo decidí darle otra oportunidad pero no cambia, sigue siendo el mismo.
Nuestra rutina es la misma siempre sólo el cine, comer y sexo, no quiere salir con amigos ni conocer a nadie de mis amistades. Cuando le digo que nos demos tiempo nunca quiere y me amenaza de decirle a mi familia que yo estoy intimamente con él y aruinarme mi vida. La verdad tengo miedo de dejarlo en cierta forma porque él a sido el primer novio y hombre con el que he estado, y de conocer a otra persona y me rechace por no ser virgen sólo tengo 19 años y él 25 por favor aconsejenme.
Espero sus respuestas gracias.

5 comentarios:

  1. Anónimo21:07

    No sé cómo será la sociedad en tu país, pero cada vez es menos "peoblemático" no ser virgen en una nueva relación.

    Lo que habría que saber es si él es así, es decir, si es reservado, que no muestra los sentimientos, si le cuesta todo eso. O si por el contrario es que no está del todo seguro de esta relación.

    Si tanto te angustia su actitud, y lo habéis hablado y no te convence... no debes seguir atada sólo por miedo a que otro te rechaze. Creo que debes darte una oportunidad de encontrar alguien adecuado para tí, eres muy joven!

    Es sólo mi opinión :) ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:16

    Opino casi lo mismo que Valentina, que no seas virgen ya no es un gran problema.

    Ahora, que el no te muestre con sus amigos es algo que si me pone a pensar de que el no te da el valor que tu te mereces.

    El hombre indicado para ti puede estar soltero ahora mismo, buscalo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:28

    soy de ecuador y no conosco gente virgen de mas de 18 es imposible practicamente por eso no hay lio lo otro veras me dejo mi novia ps en la relacion ella era la q daba todo y yo casi nada la verdad
    pero si la quiero una cosa si te digo si no se porta del todo bn en tanto tiempo te quiere pero no se muere por ti eso es casi fijo te lo digo en nombre de los hombres lo otro es recuerda si de verdad siemrpe fue asi o la monotonia se tiro todo

    ResponderEliminar
  4. Mira yo creo que deberias dejarlo, el que no seas virgen no significa que ningun hombre te va aquerer y avalorar esas son ideas muy anticuadas.
    Busca siempre tu felicidad y no te aferres a personas que no lo unico que hacen es manipularte y joderte la vida, estoy segura que pronto encontraras un hombre que realmente te valore y respete

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:47

    te aconsejo que lo dejes, pues ese hombre ni te quiere ni te valora como mujer solo eres para el un objeto y el dia q se canse de ti te dejara pero antes debes de dejarlo es un canaya por chantajerarte ese hombre no respeta a una mujer

    ResponderEliminar