25/7/08

Mi prometida me engañó... con una mujer

Hola a todos, este es mi caso:

...Resulta que tengo una novia, prometida. llevamos 8 años de estar juntos y la relacion siempre marcho bien. Ella vive en nuevo laredo, donde la conoci y vivi a su lado mucho tiempo, desde la preparatoria, pero en los ultimos 4 meses vine a Monterrey a trabajar para poder casarnos de una vez, pero de una semana para aca, me dijo que ya no me amaba, por que se habia enamorado de otra persona, de una mujer.

Ya habiamos tenido problemas por esta persona en cuestion, pero me habia jurado que jamas la veria de nuevo. Ahora me he enterado que ya llevaba 3 semanas viendola (?), y que en esas 3 semanas, se enamoro mas de ella que de mi en 8 años, justo cuando faltaba un mes para casarnos, justo cuando yo ya tenia todo listo y planeado, cuando yo me habia partido el lomo por ella. Yo ya no aguanto el dolor que siento, no puedo comer ni dormir. A mi lado jamas le falto nada y siempre estuve cuando me nececito, siempre la apoye e incluso, perdi a mi familia por ella, ya que no la querian, pero me la rife por ella, ahora recibo esto como pago, me he quedado solo, le he pedido que venga a Monterrey e intentemos recuperar lo nuestro, y tras un poco de insistencia, ha aceptado, pero me ha dicho que no me ama ya...

Quiero recuperarla, mas no se si valga la pena, y lo digo por ella, por que yo estoy seguro de lo que siento y jamas la engañe.. ¿creen ustedes que valga la pena hacer un ultimo esfuerzo por tratar de recuperarla?
Me serviria mucho la opinion de ustedes, y de antemano, gracias

10 comentarios:

  1. Anónimo19:03

    eres tonto o que pasa???.

    No entiendo, yo como hombre pido siempre que me hablen con la verdad y pareciera que a ti te gusta vivir en mentiras; pero bueno cada quien. Yo que tu me llevaba a las 2 y vivia un matrimonio de 10!!! (si, soy muy sarcastico, pero no lo puedo evitar)

    Ya mas en serio y de hombre a hombre, dejala, ya te dijo que no te ama y recuerda que jamas podras obligar a alguien a amar o querer a alguien....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:22

    Dejala si ella ya no te ama, la familia nunca se pierde. Puedes recuperar a tu familia (creo que vale mas la pena)habla con ellos y seguro ellos serán tu apoyo verdadero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:25

    Comprendo tu dolor pues el perder a alguien a quien uno ama es terrible. Pero aunque sea duro debes de pensar friamente en las cosas, por un lado agradece que esto pasó antes de casarte y no despues que hubiera sido más doloroso. Y por otro lado talves debes de aceptar la idea que lo mejor para los dos sea dejarla ir. si es duro, pero si vuelven ella no dejará nunca a la otra persona y la tendras que compartir. Si decides eso piensa en ti primero .realmente que es lo que quieres para Ti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:07

    De la que te libraste!!!
    si ahorita te paso eso!!!
    imaginate si ya estuvieran casados!!
    que bueno que paso ahora ^^ no?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:26

    YO CREO QE ELLA NO VALE LA PENA Y TU MISMO LO HAS DICHO..HAS DADO Y ENTREGADO TODO X ELLA PRO NO LE HA SIDO SUFICIENTE, Y ESTA VISTO QE SU FELICIDAD VA POR OTRA PARTE ENTONCES SI LA AMAS DEJA LA QE LA ENCUENTRE A SU MANERA.Y CONCUERDO EN QE VALE MAS LA PENA TRATAR DE RECUPERAR A TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:36

    Acaba con ese martirio y aceptalo... Te engañó y no le preocupo en lo mas minimo su relacion, no intentes nada, no lo vale, estarias irrespetandote a ti mismo si sucumbes a lo que ella podria querer: tener a su tipa y a ti para lo que ella quiera...

    Admite que es una vivora y listo, reinicia tus operaciones, sin ella...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:27

    Hola, mira, estoy pasando por algo similar y en verdad, me gustaria platicar conmigo. Acabo de descubrir hace dos dias, que mi novia mi engano con su mejor amiga. Voy para dos anios de relacion con mi novia y si, hay planes para casarnos en anio y medio, nada formal, porque yo no habia querido formalizarlo por problemas de pareja, tonterias y demas. Ahora descubro esto y estoy hasta la madre que me lleva la chingada. Ella me ha llorado, rogado, marcado cientos de veces. Me dice que fue un error, que jamas la vera, que no me quiere perder, que eso fue un error, en fin...

    La amo y no la quiero perder, y bueno, todo un show, creo que en verdad, deberiamos platicar, via correo, telefono, no se. Te dejo mi correo para que te comuniques conmigo y nos demos consejos mutuamente, se por lo que estas pasando y te entiendo como te sientes, en fin, es algo largo, platicamos

    beto.cepeda1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:43

    Esaa noo vale la pena dejalaa ir e intentaa rehacer tu vidaa

    ResponderEliminar
  9. hola hos comprendo ami tambien me esta pasando

    lo llevamos 6 años y lo hemos dejado varias veces y en una d ellas se enrrollo con una amiga cuando volvimos me dijo que no queria dejar a su amiga pero con ella solo tenia ya una amistad ,pero yo dudo eso la ve mucho a mi a penas me hace caso a pesar d eque tenemos un hijo ,pero quiere estar conmigio es de locos ni vive ni deja vivir yo lo es toy pasando mal ,no se si vale la pena un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:59

    Y q paso siempre?? Volvieron??

    ResponderEliminar