2/10/08

Primera relación con hombre mayor

Hola a todos, soy una mujer de 38 años, profesional, me he dedicado a mi carrera y nunca he tenido relaciones amorosas (ni sexuales) y de buenas a primeras conocí a un hombre de 57 años, divorciado, con antecedentes de varias parejas anteriores, que dice querer sentar cabeza, y tener una relación estable. Me presiona para tener relaciones y que vivamos juntos. Además de eso es súper cariñoso, amable, tierno, es muy activo socialmente, sin vicios. Pero mi inexperiencia (y presiones familiares) me llevan a no soltarme, es él el que lleva el peso de la relación ya que al no estar segura, no quiero entusiasmarlo más (si esto es posible), no sé qué hacer, a veces tengo ganas de dejarlo todo y seguir sola como antes, no porque no lo quiera sino porque es más cómodo y conocido. ¿¿¿Sugerencias???
Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Mira yo creo que ya tienes la edad suficiente como para saber que hacer con tu vida, considero que en realidad tu no quieres tener una relacion mas seria con el y por tanto creo que lo mejor es que seas totamente sincera con el y que sigan con la relacion que hasta el momento tienen.

    ResponderEliminar