29/12/08

¿Con cuál de los dos me quedo?

Hola a todos. Me gusta mucho este espacio ya ke te ayuda con varios PROBLEMAS. El caso es qe ahora yo necesito ayuda.. =(

El caso es este: Hace 1 año yo tenia novio que cortábamos y regresábamos pero llegó un chavo muy lindo que cambió mi parecer y traté de andar con el pero no podía por ke yo tenia novio. Él me regaba mucho y yo me confundía cada vez más porque amaba a mi novio..

El chavo este se fue a Tijuana y yo seguía con mi novio, después de 1 año regresó y me lo encontré una vez y al día siguente me fue a buscar y nos dimos los números de telefono. Al otro día nos vimos y creo que al amor aun no termina. Yo aún ando con el chavo aquel.. mis amigas dicen que ya es una obsesión y un capricho mío pero yo no se que hacer... me da miedo lastimar a 2 personas y mas a mi... Creo ke eso me confunde mucho... lo que no sé es si cortar a mi novio para andar con el chavo que me juró que me iba a buscar regresando y lo hizo..

porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!! gracias

1 comentario:

  1. Anónimo15:09

    Yo creo que lo mejor es que te dejes llevar por tu corazón.. si de verdad tu novio te trata bien, estás a gusto con él y te sientes feliz a su lado, entonces sigue con él... pero si el otro estás empezando a sentir algo por él y crees que es demasiado intenso, pues déjale.. pero piensa que puede que este solo sea un capricho! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar