2/6/13

Una relación complicada ¿qué hago?

¡Hola! tengo 27 años , y hace 9 meses que estoy de novia con un chico de 34 años , me enamore de el de casualidad, yo habia salido de una noviazgo de 4 años y no tenia planeado una relación, el  tuvo muchas relaciones pero tuvo una convivencia con otra chica 4 años la cual lo engaño y se embarazo de otro , esto lo dejo muy marcado y  presiento que todavia la quiere, el caso es que el es una persona muy rara nunca habla de lo que le pasa.
Yo soy del interior y siempre iba a visitarlo a su casa, pero el no quiere venir a la mia solo vino una vez en 9 meses, bueno resulta que en el transcurso de la relacion lo encontré una vez fumando marihuana y consumiendo cocaina  con los amigos cosa que me molesto y el me había dicho que no hacia.luego de eso me dijo que nunca mas lo iba a hacer y seguimos la relacion. resulta que en este tiempo yo me quede sin trabajo y tuve q salir a buscar a la capital y el y su familia me dijieron que me quedara un tiempo para que no gastara en boletos ni en oportunidades.
Pasaron unas 3 semanas y en ese transcurso el empezo a tomar mucho a tener mal humor y fumar mas, el me tiraba bromas de que cuando me iba que queria jugar a la compu etc... hasta que el otro dia me dice de mala manera que me vaya de una vez... que como que el sentia  que ya estabamos conviviendo y que el no queria eso xq queria su espacio y salir con amigos etc... yo a sentir eso agarre parte de mis cosas y me fui termine con el le di todo su "espacio". Yo en ese momento estaba enferma y ni me escribio para saber como estaba, si me mando un mje pidiendo disculpas y que me extrañaba.  y su familia quiere que vuelva a la casa aunque no siga mas con el.
La verdad no se si le importo, me quiere o me quiere para pasar el rato no comprendo su actitud siento que le di todo trato siempre de dar lo mejor de no discutir, pero a el le molesta mi presencia. necesito consejos please gracias!

¿Cómo terminar una relación?

hola a todos!!!
necesito que me ayuden como terminar con mi novio? el primer amor..todos dicen que es algo de la edad pero no entienden el sentimiento de por medio la gente de mi colegio me obligan a terminar con el o de otra manera no podre ser waripolera o algo en mi colegio todo porque el tiene muchos problemas en el colegio dicen q es peligroso por cosas q ya se imaginaran pero el no es asi su familia tal vez el no..no lo quiero dejar solo soy la unica persona con la que cuenta porque hasta sus amigos lo dejaron si sigo con el tambien corre riesgo mi vida debo dejarlo pero no se como terminarle y no lastimarlo o seguir con el y arriesgarme? xq si lo hago me cambian de cole ...se q no me casare con el pero lo amo mucho soy de corta edad conocere mas personas pero en este momento el es todo... x favor ayudenme besos...