15/10/08

Él cambió y yo dudo...

ola mi nombre es Cintia, les cuento mi historia;
Yo tengo 19 años resulta que yo siempre veia a este chico osea lo cruzaba porque vive cerca de mi casa, el me llamaba la atencion pero yo no estaba segura de que me gustara creo que era mas curiosidad, un dia encontre su fotolog, asi que le firme esperando una respuesta positiva, y si la respuesta fue positiva me dio su mail, lo agregue y hablamos muchisimo, nos quedabamos todos los dias por lo menos tres horas hablando, nos llevabamos muy bien nos entendiamos perfectamente, el me decia que ya otras veces me habia visto y que yo le gustaba, a la semana me invito a una fiesta que se hacia en la casa de un amigo, yo no tenia con quien ir, entonces el me dijo que vaya igual que el se iba a quedar conmigo toda la noche, fui a la fiesta pero con una amiga, igual el se quedo conmigo toda la noche y la pasamos lindo pero no paso mas de besos, a los dias siguientes contiuamos hablando de lo mejor, hasta me dijo si me podia venir a visitar, vino 4 veces a mi casa y nos quedabamos hablando hasta tarde, segun el me decia que la pasa bien conmigo que me quiere, que le gusto...

Pero de repente todo se enfrio, yo le pregunte porque estaba distante conmigo, y lo que el me respondio fue que no queria lastimarme ,que no queria que le pase lo mismo que le paso con su pareja anterior (el sufrio mucho) y desde ese entonces todo cambio, hablamos casi nada ahora, un dia le explique todo lo que a mi me pasaba, yo creo que estoy enamorada pero eso no le djie, me volvio a explicar lo mismo que no me queria lastimar y que no queria volver a pasar lo que le paso con su ex, yo le explique que lo entendia, y que bueno que iba a quedar todo asi osea en la nada, que eso era mejor, a lo que el me respondio... NO ME ENTENDES, YO QUIERO QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS AHORA... ¿PUEDE SER?

No se porque pero yo estaba dando por terminada esta "relacion" que teniamos pero me descoloco...

Por favor ¿me ayudan a entender que es lo que le paso?.... ¿y que es lo que le pasa conmigo? ¿que es lo que quiere?

gracias

un beso a todos

2/10/08

Primera relación con hombre mayor

Hola a todos, soy una mujer de 38 años, profesional, me he dedicado a mi carrera y nunca he tenido relaciones amorosas (ni sexuales) y de buenas a primeras conocí a un hombre de 57 años, divorciado, con antecedentes de varias parejas anteriores, que dice querer sentar cabeza, y tener una relación estable. Me presiona para tener relaciones y que vivamos juntos. Además de eso es súper cariñoso, amable, tierno, es muy activo socialmente, sin vicios. Pero mi inexperiencia (y presiones familiares) me llevan a no soltarme, es él el que lleva el peso de la relación ya que al no estar segura, no quiero entusiasmarlo más (si esto es posible), no sé qué hacer, a veces tengo ganas de dejarlo todo y seguir sola como antes, no porque no lo quiera sino porque es más cómodo y conocido. ¿¿¿Sugerencias???
Gracias a todos.