30/5/08

Sí existe el amor a primera vista...

bueno les cuento...

yo pensaba q lo de amor a primera vista no existia, q para enamorarce d una persona primero la tenias q conocerla y compartir mucho... pero bueno no es asi... conoci a un chico, y desde q lo vi senti q el era el amor de mi vida es algo inesplicable como una persona te puedo hacer sentir tantas cosas... en un instate de haberlo conocido.. me paso... nos tramos y es un chamo encantador como muchas cualidades, el problema de esto es q el tiene su novia... y lo q mas me da rabia es q me entere q la novia le es infiel y le monta los cuernos descarda mente... una amiga le conto a el y el no lo cree... el echo es q me parece injusto q el este con ella no se lo merece.... y bueno yo quiero conquistarlo y ganarme su amor.... pero no se como empezar y que hacer....

por fa ayudenme.. yo quiero luchar por el.
betza

22/5/08

Mi novia me engañó, ¿debo perdonarla?

Wenas, mi historia es que mi novia, de repente un fin de semana no queria quedar conmigo, y siempre tenia el telefono apagado. Pero a los dias me llamo diciendome que la buscara que lo habia cagado y que me queria mucho.

A las semanas, al buscar un sms en su telefono, me encontre otro muy diferente el cual no me esperaba de una amiga, que decia que donde estaban ella y otro chico. Entonces en ese momento me dijo que me engaño con otro tio, pero me dijo otro nombre y otra situacion. Estube meditando y decidi perdonarla. pero a las 2 semanas me llamo un amigo suyo y me dijo, que el chico q me dijo y la manera que me dijo mi novia, no eran verdad. Ella en un principio me dijo que era un beso tonto de los que se dan sin querer, y luego fue un engaño con todas las letras, sin llegar a la cama.

Ella dice que esta arrepentida y que me quiere mucho y no quiere perderme. Yo tb la quiero, y mucho, pero no se si merecera que la perdone, porque me engaño primero con un tio y luego de la manera que lo hizo.

Gracias, necesitaria vuestros consejos para que me ayudeis.